El Campeonato de España absoluto y por Autonomías de gimnasia rítmica disputado en Palma de Mallorca nos ha confirmado que tenemos en tierras melillenses una gimnasta de las mejores de España. La deportista de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva Mireia Gutiérrez finalizaba la competición en el puesto 21 de la clasificación general con una mejor clasificación con la cinta en el puesto 18, sin lugar a dudas un gran logro que costó mucho esfuerzo por todo lo que ha trabajado esta gimnasta en cada una de las sesiones de entrenamientos diarios que realizó en las instalaciones de nuestra ciudad desde hace muchos meses y se pudo ver reflejado en este evento nacional de primer nivel en el mundo de la gimnasia.
Ha sido un campeonato de gran nivel con lo más selecto de la rítmica española sobre el tapiz del velódromo Islas Baleares y en el que Melilla se aupaba a la décimo segunda plaza en la clasificación por autonomías en la categoría junior por lo que se demuestra que el trabajo de la gimnasia local marcha por un buen camino. Mireia ha hecho un campeonato muy regular, compitiendo al más alto nivel, elegante y segura con los aparatos.
Todo el equipo técnico de la Federación Melillense con sus entrenadoras Edith González y Alba Dominguez a la cabeza han felicitado a Mireia porque es un lujo tener en nuestra ciudad una gimnasta de tan alto nivel y de la que hemos podido disfrutar en cada competición de su técnica y calidad.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…