El consejero de Educación, Juventud y Deportes y también presidente del Comité Organizador de la XXI Semana Náutica de Melilla, Antonio Miranda, explicó ayer que la Ciudad no descartaría impulsar la construcción de una nueva piscina. Según Miranda, la Ciudad llevaría tiempo pensando en esta idea, pero de momento la iniciativa estaría paralizada hasta que se estudie la propuesta en profundidad. El consejero señaló que sería adecuado impulsar una piscina “más operativa” y “adaptada” a toda la ciudadanía.
De acuerdo al consejero, cabría la posibilidad de construirla en los terrenos colindantes a la piscina municipal, donde la U.D. Melilla tiene unos pequeños campos de entrenamiento. No obstante, Miranda recordó que sólo se trata de un proyecto que está en el aire y aseguró que el actual convenio con La Salle “funciona de maravilla”. Por ello, se alegró de que los ciudadanos puedan utilizar la piscina de este centro en un horario muy amplio.
En referencia al cierre de la piscina municipal durante el mes de agosto, el consejero recordó que cada año, por estas fechas, se realizan labores de mantenimiento. Además, indicó que la Consejería de Fomento estaría pensando en retomar una idea del pasado año que sería hacer una profunda reforma en estas instalaciones para el año que viene. El objetivo es mejorar los vestuarios, la climatización y otros aspectos estructurales como los techos y las puertas.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…