El consejero de Educación, Antonio Miranda aseguró ayer que desconoce si el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, contará con él para estar de nuevo entre sus consejeros en el futuro Gobierno local.
Miranda destacó que se siente “muy a gusto” al frente de la cartera de Educación. Sin embargo, aseveró que su permanencia en esta área o en el Ejecutivo local depende de la decisión de Imbroda.
Miranda aseveró que se entera por la prensa de las posibles consejerías que puede ocupar en unas semanas. De esta forma, resaltó que, en otras ocasiones, han sido los medios de comunicación los que le van adelantado las carteras que puede ocupar en el Gobierno local. Aunque hace dos semanas el consejero aseguró a los miembros de las casas regionales de Melilla que visitaron la ciudad que solicitaría a Imbroda continuar con la gestión de estas entidades y por lo tanto, podría volver a contar con estas competencias.
Por último, el consejero de Educación reconoció que ni sabe aún si estará en el Gobierno local ni ha preguntado a Imbroda por este tema porque suele esperar a que le llamen.
El comité de empresa del centro de menores Fuerte Purísima ha aplaudido el cambio de…
Las ruinas están ahí, por todos los rincones del planeta. Hemos de repararlas en unión…
Este domingo, la probabilidad de lluvia descenderá nuevamente al 20%, sin acumulación significativa. Las temperaturas…
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…