Más de un millar de consumidores acudieron ayer a la inauguración del hipermercado Eroski de Melilla, que abrió sus puertas al público en el centro comercial Murias Parque Melilla con una superficie de sala de ventas de 5.000 metros cuadrados.
Se trata de la primera apertura de un hipermercado de esta cadena desde 2008 y es la primera gran superficie de distribución alimentaria en la ciudad autónoma.
El nuevo hipermercado responde al modelo “contigo” que Eroski está impulsando actualmente en sus tiendas de nueva generación. La especialización en frescos, el trato más personalizado al cliente, la amplia libertad de elección del consumidor en su extenso surtido y una sólida apuesta por los productos locales son sus principales señas de identidad.
Para su puesta en marcha se han creado 140 puestos de trabajo. Los empleados del nuevo hipermercado han recibido más de 5.000 horas de formación en diferentes hipermercados Eroski en la península.
Para hoy en Melilla se esperan cielos nubosos, con probabilidad de chubascos y tormentas durante…
Un día, sin avisar, un visitante toca a tu puerta, es el Alzheimer que ha…
La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…
Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…
La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…