Miguel Rivera se mostró contrariado con el devenir del partido: “El fútbol no suele ser justo. Sabíamos que veníamos a un campo complicado y, de hecho, le he dado la enhorabuena al rival porque han sido mejores. Si queremos estar arriba tenemos que saber competir. Estamos dolidos porque entendemos que no ha sido falta, pero en el segundo gol nos equivocamos nosotros. Hemos concedido situaciones peligrosas y ellos lo han sabido aprovechar. Cuando mejor estábamos nos han hecho el segundo y eso no puede pasar. En la segunda parte hemos estado mejor, pero no hemos tenido acierto de cara a gol y eso penaliza mucho. No hemos estado eficaces ni en defensa ni en ataque”.
El técnico malagueño quiso también demostrar su apoyo a sus jugadores, a pesar de la derrota: “Yo estoy a muerte con ellos porque sabemos que esto es fútbol y que estas cosas pueden pasar. Una hostia de este calibre viene bien porque si queremos estar arriba no podemos buscar excusas”.
Por último, el entrenador del Melilla quiso apelar al grupo de cara al siguiente compromiso: “Desde ya estamos pensando en el partido de Copa RFEF del próximo miércoles. Rotaremos porque muchos chicos lo necesitan, pero esto es una plantilla y hay que demostrar que todos están capacitados”, finalizó.
Adolfo Senso
El técnico cacereño valoró tras el partido la victoria de su equipo: “Ha sido un partido ante un equipo muy fuerte, hecho para ascender. Nosotros hemos planteado un partido a la contra, con mucho sacrificio. Hemos alternado presión alta y esperarlos atrás y nos ha salido bien. En el segundo tiempo, excepto un fallo de nuestro portero, apenas ha tenido trabajo a pesar de que ellos lo han intentado con muchos centros laterales”. Adolfo Senso hizo un análisis del choque, destacando los aciertos y los errores de su equipo: “Nos ha faltado algo de tener la pelota para salir mejor a las contras, más aún con el resultado a favor. Nos hemos precipitado en algunas ocasiones. Ellos tienen mucha calidad y han creado alguna superioridad en los centros laterales. Estoy satisfecho con el trabajo de mis jugadores. Sabemos que esta categoría es así y que vamos a tener que trabajar mucho”.
Sobre la importancia del choque, ante uno de los equipos más difíciles del grupo, se mostró muy contento: “Este partido vale más que tres puntos. Sabemos que el Melilla va a estar arriba y las dos últimas victorias nos han dado moral, más aún porque lo que viene también va a ser complicado. Llevamos tres partidos invictos en el terreno de juego y ante rivales que no son de nuestra liga estos puntos vienen muy bien”.
También hizo referencia a la decisión del Comité de Competición, que concedió los tres puntos al Alcorcón B por alineación indebida de Germán: “Nosotros nos hemos abstraído de la decisión del Comité porque es algo ajeno a nosotros. Hay diez días para reclamar y después nos queda ir al Comité Español de Disciplina Deportiva. El equipo está al margen y hoy se ha notado que es así. Estos tres puntos son muy importantes y nos quedamos con eso. No ha habido muchas ocasiones, pero sí que hemos tenido acierto y eso es lo importante”, concluyó.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…