Miguel Rivera, técnico del Melilla, definió como "intenso" el partido disputado por su equipo ante el Adarve en el Vicente del Bosque, en el que "los dos equipos han trabajado muchísimo sobre el terreno de juego para conseguir la victoria". "Nos ha costado un mundo generar cosas en un terreno de juego que domina mucho el rival", señaló de partida el entrenador del conjunto melillense, alabando el trabajo de su rival.
El entrenador, que lamentó que su equipo no defendiera bien la jugada que supuso el penalti a favor del Adarve, llamó la atención sobre el cambio de actitud de sus futbolistas en la segunda parte: "Tras el paso por vestuarios hemos visto la reacción de un equipo que solo se conforma con la victoria", afirmó Rivera, dando mérito al trabajo desarrollado por su equipo en los segundos 45 minutos de juego.
El adiestrador del Melilla no quiso entrar en polémicas a la hora de valorar las penas máximas señaladas por el colegiado: “Son decisiones del árbitro que no se pueden arreglar. Para mí ha habido más de un penalti en el área del Adarve, pero los penaltis son los que pitan los árbitros. Ha habido un empujón sobre Pitu de manera descarada delante del árbitro y del línea, que no se ha pitado", concluyó Rivera, tratando de zanjar de esta manera la polémica arbitral.
Manu González: "El equipo le ha hecho dos goles a un rival que prácticamente no encaja"
Manu González valoró positivamente el partido realizado por su equipo "a nivel de sensaciones, de esfuerzo, de compromiso y de competir contra un gran rival como es el Melilla". "El primer gol creo que ha sido un acierto del Melilla en un balón que ha puesto perfecto e inalcanzable para Guille", señaló, en primer lugar, el técnico del Adarve, alabando el tanto conseguido por el conjunto azulón para inaugurar el marcador.
El preparador del conjunto madrileño quiso destacar también el trabajo defensivo realizado por su equipo en las acciones de estrategia, argumentando que "ha defendido muy bien el resto de acciones a balón parado". "Le hemos hecho dos goles a un rival que prácticamente no encaja goles", afirmó después Manu González, ensalzando también la capacidad goleadora de sus futbolistas.
El entrenador del Adarve, que reconoció como un aspecto clave en el desarrollo del partido "el paso al frente del Melilla en la segunda mitad", culminó su comparecencia refiriéndose a la labor arbitral: "Hemos tenido la mala suerte de que en la segunda parte todas las faltas iban a favor del Melilla. La expulsión de Meseguer no es falta, lo hemos visto todos", concluyó el adiestrador, de manera tajante
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…