Este viernes compareció antes los medios locales, el técnico de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, quien analizó el complicado encuentro que le espera al equipo este domingo, en el que recibirán la visita del CF Villanovense, uno de los equipos en mejor forma de este grupo V de la Segunda RFEF.
El primer entrenador azulino destacó sobre el trabajo realizado por cada uno de sus jugadores que “la semana ha ido muy bien y hemos encontrado una respuesta muy positiva por parte de los jugadores. Estoy satisfecho con el trabajo que estamos realizando y concienciando al grupo que este domingo tenemos que reencontramos con la victoria en casa”.
“Los periodos competitivos te dan tiempo para todo y cuando tu estas tanto tiempo arriba, también sufres desgastes en la plantilla. Al no tener filial hemos tenido que firmar un tercer portero, hemos tenido la lesión de Migue, un jugador que quería marcharse. Además, cuando estas arriba todos los equipos parecen que tienen un plus ante ti. Ya dije que la segunda vuelta iba a ser muy difícil y que la realidad de la competición es la que es. No hay que olvidarse quienes somos y que estamos es los puestos de playoffs de ascenso desde que empezó la temporada. Debemos seguir siendo humildes y ser conscientes de que hay momentos en la competición en la que todo cuesta más”, aseguró el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad.
En cuanto al rival que se encontrará este domingo aseveró que “es un equipo que, tras cambiar de técnico, lleva tres jornadas consecutivas ganando y con portería a cero. Un rival histórico del grupo con gente muy experta y de mucha calidad. Va a ser un partido muy complicado”.
Una de las circunstancias más importante se centra en que la escuadra de nuestra ciudad tiene que jugar como ellos saben y “queremos ser nosotros y tener un pelín más de fortuna y acierto, tanto en los metros finales como a la hora de competir. Respetamos muchísimo al Villanovense y sabemos que no podemos relajarnos y hay que trabajar hasta el final para hacernos merecedores de la victoria”.
Sobre la afición fue muy claro y aseguró que “ojalá tengamos el domingo de nuevo el apoyo de esa afición que cada vez está vienen en más número al estadio. Todos tenemos que comprender que ahora es un momento en el que más necesitamos a nuestros aficionados”.
Por último dio la última hora de cómo se encuentran cada uno de los componentes de su plantilla y dijo que “este jueves tuvimos un pequeño sustillo con Ali, quien estaba en una dinámica muy positiva, pero algo en la rodilla y vamos a esperar a que lo evalúen. Afortunadamente, todos los demás están en óptimas condiciones para el partido del domingo”.
Marcha de un jugador
En cuanto al futuro de Carlos Braun dentro de la disciplina de la UD Melilla, el técnico azulino declaró que“ya hable con su representante y definitivamente se va a marchar. Quiero darle las gracias y desearle lo mejor en su próximo destino. Entendemos que ha tenido falta de adaptación a la ciudad, pero esto es lo mejor para todas las partes. Ahora tenemos que buscar un nuevo compañero”.
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…