Miguel Rivera analizó la derrota de su equipo y la dificultad que tuvo el Melilla para poder desplegar su juego habitual. “Nosotros hemos querido tener el control del partido y en las primera jugadas hemos dominado, intentando llegar al área rival, pero ha llegado el gol en un balón en largo en el que nuestro portero pensó que, tras el bote, el balón le llegaría en buena condiciones, pero en un campo como este se ha quedado casi muerto y el rival se ha anticipado”, explicó el preparador del cuadro melillense.
En cuanto a las pocas ocasiones, además no aprovechadas, comentó Rivera: “Al comienzo de la segunda parte hemos tenido una buena oportunidad con un cabezazo al poste, pero este trabajo es así. Hay días que con bastante menos otro equipo te hace gol y nosotros hemos tenido mucha posesión y no hemos sabido definir”.
“El resultado nadie lo va a mover. Hay que destacar el trabajo defensivo del Estepona, que ha salido bien a la contra y nosotros no hemos estado a la altura de otras veces. Hay que aceptarlo”, abundó el técnico malagueño.
Rivera aseguró que “el partido se decide en una jugada que es un accidente”. “A partir de ahí, el Estepona ha tratado de romper el ritmo y de mantener el resultado. Ellos tienen una grandísima plantilla y lo sabíamos”, finalizó.
Manel Ruano: “Qué mejor que romper la racha negativa con un triunfo ante el líder”
Manel Ruano se mostró muy satisfecho por el triunfo conseguido por su equipo, que frenaba una espiral negativa de nueve partidos sin vencer. “Estoy contento sobre todo por los jugadores, que están entrenando bien y están haciendo un esfuerzo enorme por revertir una situación complicada de muchas jornadas sin ganar”.
La victoria sobre el líder de la competición tiene un sabor especial porque, a su juicio, “qué mejor que romper la racha negativa con un triunfo ante el líder”. “Creo que a lo largo del partido ha demostrado por qué lo es”, reconoció el técnico del Estepona.
“El fútbol es no cometer errores y marcar goles. Nos hemos visto sometidos en muchas fases del partido a no tener el balón, aunque creo que las ocasiones han estado parejas. En líneas generales hemos hecho un gran trabajo defensivo. Cuando no puedes jugar, hay que intentar defender muy bien”, prosiguió el preparador barcelonés.
Ruano aseguró que, aunque el encuentro no salió como habían planeado, lo importante es haber logrado los tres puntos: “Nosotros queríamos tener un poco más el balón, pero los planteamientos se hacen y luego el que manda es el césped. Lo más importante es que es más fácil mejorar con la victoria. No hemos cometido casi errores y eso ha hecho que nos hayamos llevado los tres puntos en juego”, finalizó.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…