En la mañana de este martes, Miguel Rivera, técnico azulino, compareció en sala de prensa de cara al partido de este próximo jueves en La Rosaleda ante el Málaga CF, dando de esta forma la última hora de cómo afronta su equipo este importante encuentro correspondiente a una nueva jornada de competición liguera dentro del grupo II de la Primera Federación, frente a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Para los melillenses es un importante encuentro puesto que tienen que sumar algún resultado positivo para de esta forma romper la mala dinámica de resultados en los cuales lleva sumidos desde que se inició esta liga regular. Uno de los aspectos más importantes de cara a afrontar este nuevo compromiso liguero es, sobre todo, mejorar la concentración durante los noventa minutos a lo que el técnico unionista declaró que “nunca pensamos que íbamos a tener ese inicio de competición, en el que sabemos que hemos cometido errores. Hemos analizado todo y esta semana ha sido para que todos hagamos una reflexión muy profunda y tengamos autocrítica, teniendo claro que todos tenemos que dar mucho más. Todos tenemos que darnos una nueva oportunidad y resetear, porque si queremos tener éxito para competir en esta categoría tenemos que tener una mayor concentración en los partidos”.
Después de la derrota sufrida durante este pasado domingo es bueno competir tan pronto para intentar quitarse este mala sabor de boca, asegurando que “es bueno tener un partido tan pronto, para centrarnos desde y no estar tantos días lamentándonos. Viene bien”. En cuanto al rival que tendrán enfrente este jueves, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “es un proyecto con un objetivo muy claro. Tienen un potencial terrible y parece que ya están en esta velocidad de crucero competitiva que le hace tirar de todo ese potencial”.
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla saben a la perfección que será un partido muy exigente en el mejor escenario posible y “vamos, para mí, al mejor estadio de la categoría y lo que queremos es competir y ser consciente de a quién nos vamos a enfrentar. hay que estar a la altura de lo que va a exigir el partido”. En cuanto al estado en el cual se encuentran cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, aseguró que “evidentemente tanto Alberto Martín como Cotán no van a poder llegar y a Cantarero lo vamos a probar hasta el último momento. Cotán estaría para una situación en la que te están jugando mucho. Tampoco vamos a poder contar con Marchena que cumple su último partido de sanción. Con lo que tenemos hay que afrontar el partido sin ningún tipo de excusa”. “Se lo he dicho al equipo, ahora tenemos que ponernos en modo de supervivencia. Cada punto es importantísimo”, sobre todo para intentar salir cuanto antes de las últimas posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo II de la Primera RFEF.
El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla está totalmente convencido de revertir la situación a lo que declaró que “personalmente he tratado de regenerarme, porque he sufrido golpes durísimos. Estoy empeñado en conseguir levantar esto, pero estoy convencido de que lo vamos a hacer”. Los melillenses se encuentran en plena preparación de este choque con buenas sesiones de entrenamientos para llegar al cien por cien.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…