Michi es uno de los gatos que cuidan en la Sociedad Protectora de Animales de Melilla. Tiene 10 años y está en busca de una familia que lo adopte para que le den cariño. Michi es distinto a los otros gatos de la protectora, “él es especial”, tiene un comportamiento extraño debido a una discapacidad mental.
Pero esto no es un impedimento para que Michi brinde cariño y amor a una familia que lo quiera adoptar. Él hace su vida normal como los otros gatos de la Protectora. “Él está esperando que alguien se lo lleve a su casita y que le dé la mejor calidad de vida posible”, dijo la cuidadora de la protectora.
Michi comparte y juega con los demás gatos de la protectora y con los cuidadores.
Su pelaje es blanco con gris y en la parte de la cara tiene pintas marrones. Michi como cualquier otro animal, le gusta que le hagan cariño y le acaricien. Él está en la búsqueda de un hogar y de una familia que lo quiera acoger y darle otro el cariño que le puedan ofrecer.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…