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Mercadona reformula su protector solar en spray para hacerlo más respetuoso con el medio ambiente

Disponibles en toda la cadena, la compañía ofrece tres protectores en spray, un protector solar infantil y dos para adultos con distintos factores de protección (alto y muy alto)

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cambia la fórmula de sus protectores solares en spray para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente. En concreto, se han eliminado los microplásticos y se ha sustituido el filtro solar octocrileno. De esta manera, sin tocar la calidad del producto, se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Se trata de protectores solares disponibles en tres opciones diferentes según el público al que va dirigido: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30). Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de su campaña que va de marzo a octubre.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

El modelo de coinnovación de Mercadona

Para Mercadona, la satisfacción de “El Jefe” (como internamente denominan al cliente) es la clave fundamental de su actividad, y lo sitúa siempre en el centro de sus decisiones.

Por ello, hay una cultura corporativa basada en la excelencia del servicio y en la mejora continua de la calidad que impulsa la innovación de forma transversal a toda la compañía.

 

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