Noticias

Mercadona recupera en Pascua sus productos imprescindibles y sorprende con novedades

Mercadona persigue un claro objetivo: satisfacer a los clientes que cada día deciden entrar en alguna de sus tiendas. Y para ello aplica una estrategia clave: escuchar sus opiniones y sugerencias. Así es como ha vuelto a definir este año su surtido de Pascua, en el que no faltan los ‘imprescindibles’ y se incorporan novedades para sorprender a ‘El Jefe’ (como internamente denomina al cliente).

Tres son las grandes apuestas de Mercadona en estas fechas para los amantes del chocolate: los huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con disquitos de colores en su interior; el surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche, en formato de paquete de 200 gramos; y el conejo de chocolate con leche, que como novedad este año es de menor tamaño “porque los clientes nos decían que era demasiado chocolate para comerlo de una vez”, comenta Bea del Cerro, especialista en Chocolates de Campaña de Mercadona. Este año también se ha incorporado al lineal el conejo de chocolate blanco, en el mismo formato (figura de 60 gramos).

Fruto de escuchar a los clientes son otras novedades como el relleno de los huevos minis, ya que este año tienen dos tipos diferentes de relleno: uno de leche y cereales crujientes, y otro de crema de avellana y cereales crujientes. Para los más pequeños, este año ha vuelto el huevo con sorpresa en el interior de Pokémon y ha llegado como novedad el de Patrulla Canina. Además, no faltan las piruletas de chocolate con leche pero con diseños diferentes a los de años anteriores para sorprender a pequeños y mayores. Y para quienes deseen opciones diferentes al chocolate, este año Mercadona ofrece un surtido de golosinas de Pascua, compuesto por brochetas, mix de golosinas y huevos rellenos.

Modelo de coinnovación de Mercadona

 Para Mercadona, la satisfacción de “El Jefe” (cliente) es la clave fundamental de su actividad, y lo sitúa siempre en el centro de sus decisiones. Por ello, hay una cultura corporativa basada en la excelencia del servicio y en la mejora continua de la calidad que impulsa la innovación de forma transversal a toda la compañía.

Además, dispone de un Modelo de Coinnovación pionero en el que trabaja desde 2011 a través de su denominada Estrategia Delantal. De esta manera, comparte con los clientes experiencias y costumbres de consumo de alimentación y bebidas, limpieza del hogar, aseo personal y cuidado de mascotas, trasladándolas después a los proveedores especialistas para impulsar así una colaboración directa para desarrollar un surtido eficaz.

La empresa cuenta con una red de 24 centros de coinnovación en España y Portugal, ‘laboratorios’ de desarrollo de productos donde los especialistas de Mercadona se encargan de captar las necesidades de los clientes y contrastar la calidad del surtido de la compañía.

Compartir

Artículos recientes

Melilla registra 350 casos graves de violencia de género en 2023

Melilla registró en 2023 un total de 350 casos graves de violencia de género, incluyendo…

1 min hace

Imbroda mantiene contactos con la presidenta del Parlamento Europeo

El Gobierno de Melilla está manteniendo contactos con la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola,…

22 mins hace

El próximo 15 de octubre la moda completa de otoño estará al completo en Melilla

El pasado día 15 de este mes comenzaron a llegar las primeras remesas de ropa…

33 mins hace

La JIM impartirá una jornada de educación nutricional en su sede mañana

Mañana día 21 de septiembre la Junta Islámica de Melilla celebrará una jornada educativa titulada…

33 mins hace

"Todos podemos ser un punto violeta"

Actualmente desde la Delegación de Gobierno se está impulsando la iniciativa de llevar el Punto…

33 mins hace

Empresarios del sur crean un órgano para coordinar sus acciones nacionales

Los empresarios de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla cuentan desde este jueves con un instrumento…

1 hora hace