Sociedad

Mercadona lanza la campaña "Lo que importa no se ve" para poner en valor su perfumería

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza la campaña “Lo que importa no se ve” para poner en valor La Perfumería e invierte más de 1 millón de euros. En esta sección “El Jefe” (cliente) puede encontrar entre fragancias y productos cosméticos más de 100 referencias, todos ellos, desarrollados y puestos a la venta siempre tras haber escuchado qué necesita el cliente.

Esta campaña nace de la idea de que en el mundo de la perfumería se valoran generalmente solo los elementos visibles, como la imagen, el diseño o la marca, pero hay otra parte, “Lo que importa no se ve”, que se quiere poner en valor: el minucioso trabajo que hay detrás del proceso de elaboración de los productos de Mercadona, con el objetivo de obtener Calidad de 10. La selección de los mejores ingredientes, la labor de proveedores especialistas como RNB, Flor de mayo, Premi, Firmenich, Global Fragance, Symrise, Wecolors, Givaudan y You Cosmetics, las horas de esfuerzo y talento de los especialistas y, en definitiva, la calidad es aquello que hace únicos nuestros productos. Todo eso que no se ve y que para Mercadona es lo más importante.

Proceso de elaboración de los productos de Mercadona

En primer lugar, se produce una fase de captación en la que los especialistas, trabajadores de Mercadona que se encargan de observar a pie de tienda o en los centros de coinnovación las preferencias y necesidades de los clientes, recogen toda la información de lo que quieren los “Jefes”(clientes) hablando con ellos y escuchándolos. A continuación, comienza la fase de definición, en donde esa información se traslada al departamento de Compras para que hagan partícipe a los proveedores especializados en estos productos.

Luego, llega la fase de creación, en donde, partiendo de la información que han proporcionado los “Jefes” (clientes), se utilizan los mejores recursos y materias primas con los que los proveedores elaboran distintas propuestas de producto buscando la máxima excelencia.

Finalmente, se hace una selección de las mejores propuestas y los especialistas de producto se vuelven a reunir con los clientes para conocer su opinión. Y solo aquellos productos que cumplen con lo que el cliente quiere, salen a la venta.

Compartir

Artículos recientes

Asbanor celebra Santa Cecilia con un mágico concierto de música clásica

La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…

1 hora hace

“En momentos de polarización, figuras como la de Ignatieff son necesarias”

El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…

1 hora hace

La Encuesta| ¿Cómo ve usted la sanidad en Melilla?

A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…

2 horas hace

Reunión en un ambiente cordial para hablar de Melilla

Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…

2 horas hace

Previsión del tiempo en Melilla: sábado 23 de noviembre de 2023

Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…

3 horas hace

"Es magnífico que yo pueda mantener viva la relación entre la Casa de Medina Sidonia y Melilla"

Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…

12 horas hace