Sociedad

Mercadona vende más de 30.000 unidades al día de su nuevo surtido de Ciders

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha superado las 30.000 unidades vendidas al día de su nuevo surtido de Ciders en sus más de 1.600 tiendas. La bebida, denominada Cider Will Panther, se ofrece en la variedad clásica de manzana, y otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.

El surtido de Ciders, compuesto por Cider Will Panther Apple, Strawberry/Lime, Blackberry y Mango & Passion fruit, se ha desarrollado a través de la colaboración conjunta con “El Jefe” (cliente), y ha permitido, además, innovar con la incorporación de un sabor inédito, como es el de mango/maracuyá o fruta de la pasión.

Las cuatro variedades de Ciders están elaboradas por el Proveedor Totaler Font Salem, en sus instalaciones de Santarem (Portugal), y se encuentran disponibles en todos los supermercados de la cadena desde principios del mes de julio, pudiéndose adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml.

Sobre Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de actualmente dispone de 1.638 tiendas en toda España y 10 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Desde 1993 Mercadona basa todas sus decisiones en su Modelo de Calidad Total que busca satisfacer por igual y con la misma intensidad a los cinco componentes de la empresa: “El Jefe”, como internamente denomina al cliente, El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

“El Jefe” se sitúa en el centro de todas las decisiones de la empresa. Para Mercadona, innovar es estar pensando constantemente en “El Jefe” para ofrecerle soluciones a sus necesidades que les añadan valor.

En esta apuesta constante por la innovación, dispone de un modelo de innovación propio, transversal y colaborativo. Un modelo que innova desde las necesidades del cliente. Aprovechar durante el proceso creativo el conocimiento de “El Jefe”, los trabajadores y los Proveedores Totaler permite a Mercadona ofrecer una experiencia de compra total.

Para poder desarrollar todo este trabajo de coinnovación, Mercadona ha mantenido a lo largo de 2019 cerca de 12.500 sesiones con los “Jefes” en sus distintos centros de coinnovación.  Gracias a dichas sesiones, se han lanzado 325 novedades y mejoras.

 

Compartir

Artículos recientes

La Banda y Orquesta Juvenil procesiona a Santa Cecilia a ritmo de pasodobles y tradición

La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…

13 minutos hace

Otoño clave para posicionar a los videojuegos como herramienta para tratar la salud mental

Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…

2 horas hace

El Carrillo| Antonio "Nono" Miranda: "Al venir de una familia humilde, mi mayor preocupación siempre ha sido trabajar para los más necesitados, esa ha sido mi guía general"

Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…

2 horas hace

Relación entre la tiroides y la nutrición

La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…

2 horas hace

De Nador al Ramix 32

Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…

2 horas hace

Asbanor celebra Santa Cecilia con un mágico concierto de música clásica

La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…

4 horas hace