Sociedad

Mercadona vende más de 30.000 unidades al día de su nuevo surtido de Ciders

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha superado las 30.000 unidades vendidas al día de su nuevo surtido de Ciders en sus más de 1.600 tiendas. La bebida, denominada Cider Will Panther, se ofrece en la variedad clásica de manzana, y otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.

El surtido de Ciders, compuesto por Cider Will Panther Apple, Strawberry/Lime, Blackberry y Mango & Passion fruit, se ha desarrollado a través de la colaboración conjunta con “El Jefe” (cliente), y ha permitido, además, innovar con la incorporación de un sabor inédito, como es el de mango/maracuyá o fruta de la pasión.

Las cuatro variedades de Ciders están elaboradas por el Proveedor Totaler Font Salem, en sus instalaciones de Santarem (Portugal), y se encuentran disponibles en todos los supermercados de la cadena desde principios del mes de julio, pudiéndose adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml.

Sobre Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de actualmente dispone de 1.638 tiendas en toda España y 10 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Desde 1993 Mercadona basa todas sus decisiones en su Modelo de Calidad Total que busca satisfacer por igual y con la misma intensidad a los cinco componentes de la empresa: “El Jefe”, como internamente denomina al cliente, El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

“El Jefe” se sitúa en el centro de todas las decisiones de la empresa. Para Mercadona, innovar es estar pensando constantemente en “El Jefe” para ofrecerle soluciones a sus necesidades que les añadan valor.

En esta apuesta constante por la innovación, dispone de un modelo de innovación propio, transversal y colaborativo. Un modelo que innova desde las necesidades del cliente. Aprovechar durante el proceso creativo el conocimiento de “El Jefe”, los trabajadores y los Proveedores Totaler permite a Mercadona ofrecer una experiencia de compra total.

Para poder desarrollar todo este trabajo de coinnovación, Mercadona ha mantenido a lo largo de 2019 cerca de 12.500 sesiones con los “Jefes” en sus distintos centros de coinnovación.  Gracias a dichas sesiones, se han lanzado 325 novedades y mejoras.

 

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

3 horas hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

4 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

4 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

4 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

4 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

5 horas hace