Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora 'el jefe' cliente cocina más en casa. En concreto, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana.
De entre todo el surtido de especias que la compañía tiene disponible en toda la cadena, destacan una serie de productos que han tenido mayor búsqueda por los clientes, principalmente para platos más laboriosos de carne y pescado, guisos, comida mexicana y repostería, y en concreto, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro en Novelda (Alacant), destaca la canela en rama y molida, especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros; las hierbas aromáticas, el perejil y el orégano, perfectas para carnes y pescados; las hojas de laurel, indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados; y con el fin de dar un toque mexicano a la comida, el sazonador de fajitas..
La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…
Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…
La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…
La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…
Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…