El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional del MSC Melistar afronta, este sábado, uno de los desplazamientos más complicados que le restan en esta primera vuelta de la competición liguera. El conjunto dirigido por Óscar García viajará a tierras cordobesas donde se las verá ante el Beconet Bujalance, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de competición, que se jugará a partir de las 18:00 horas.
Los melillenses, después de la derrota del pasado fin de semana en el pabellón Javier Imbroda, no pueden fallar en este partido si quieren seguir en la primera posición de la clasificación puesto que sus máximos rivales están demasiado cerca del Melistar.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá enfrente al Bujalance, escuadra que marcha colocada en la cuarta posición de la tabla clasificatoria a tan solo tres puntos de los melillenses de ahí que los dos equipos tengan que salir desde el pitido inicial en busca de la victoria puesto que para los equipos es muy importante sumar algo este sábado.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este nuevo enfrentamiento liguero es que el cuerpo técnico local tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales para la realización de este nuevo desplazamiento.
Los dos equipos implicados en este choque saben que el partido se decantará a favor de uno u otro por pequeños detalles, por lo que, se espera que en los momentos calientes de este enfrentamiento la suerte esté del lado melillense para intentar no dejarse ningún punto en la jornada de este sábado.
Ambas escuadras se presentan a este choque con todos sus estrellas disponibles por lo que el espectáculo está totalmente asegurado ya que estamos ante dos escuadras que hasta la última de las jornadas de competición liguera estarán luchando por hacerse con una de las posiciones que dan derecho al ascenso a la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.