El MSC Melistar, escuadra que milita en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, suma un trabajado triunfo en el pabellón Ciudad de Melilla, frente a la escuadra malagueña del Victoria Kent por el resultado de 4-2. Este nuevo enfrentamiento liguero no se resolvió hasta los últimos compases de la segunda parte debido a las muchas oportunidades desperdiciadas por los melillenses para resolver el partido a su favor, mostrando una enorme superioridad.
Los melillenses realizaron un partido muy bueno, pero sigue sin tener nada de suerte de cara al marco contrario, para la suma de tres puntos fáciles. El encuentro no comenzó nada bien para la escuadra dirigida por Rafita Hernández puesto que cuando no se había cumplido el primer minuto del partido, el conjunto del Victoria Kent se colocó con el 0-1, con el gol de Héctor. A partir de este momento el conjunto de nuestra ciudad fue tremendamente superior en ataque con numerosas oportunidades claras de gol que fueron desaprovechadas, mucha culpa la tuvo el portero visitante Luna con sus grandes intervenciones. A falta de nueve minutos para llegarse a la finalización del partido, el cuadro melillense consiguió el empate con un tanto materializado Iván, aprovechando un pase al segundo palo de Kiko.
A pesar de las continuas llegadas a ambas porterías, mucho más en los melillenses, el electrónico del pabellón de nuestra ciudad no se movió más durante todo este primer tiempo puesto que se llegó al descanso con el resultado de 1-1.
Tras la salida de los vestuarios, el guión de este choque fue muy parecido al del primer tiempo puesto que los melillenses dominaron el ritmo del partido, con muchas llegadas pero sin terminar de romper el partido a su favor. Rolón, en un contragolpe colocó el 2-1 en el electrónico. Durante un buen tramo de esta segunda mitad la igualdad, gracias sobre todo al buen posicionamiento defensivo de los malagueños, fue la nota predominante sin que el marcador se moviera.
Cuando restaban tres minutos para la conclusión del choque, Rolón puso la tranquilidad dentro del seno del Melistar con la suma del 3-1. Pero los nervios en la cancha aparecieron en el último minuto, cuando Olea, con portero jugador, puso el 3-2. La suerte, en esta ocasión, estuvo del lado del Melistar puesto que en los últimos segundos, Olea metió el balón en su propia portería, para poner el definitivo 4-2. Tres importantes puntos fueron logrados por los melillenses después de una mala racha de resultados en esta Segunda División B del fútbol sala español.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…