La escuadra del MSC Melistar, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, perdió este fin de semana una gran oportunidad de colocarse líder de su grupo después de no pasar del empate ante el cuadro malagueño de la Coineña, en un partido que por ocasiones melillenses le hicieron acreedor de los tres puntos en juego.
El conjunto dirigido por Óscar García, a pesar de este resultados, se encuentra a tan solo dos puntos del primer clasificado, el Córdoba Patrimonio B. La escuadra de nuestra ciudad tienen suficiente potencial dentro de su plantilla, más aún con el fichaje del pívot brasileño Claudio, para luchar durante toda esta temporada por las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.
Uno de los aspectos negativos que está teniendo el cuadro melillense en estos últimos partidos de liga es que se está desaprovechando muchísimas oportunidades claras de gol, lo que está siendo aprovechado por sus rivales para llevarse algún punto positivo en estos partidos ligueros.
En cuanto al estado de la plantilla, el cuerpo técnico local tiene a todos sus futbolistas en plenas condiciones físicas para preparar el partido del próximo fin de semana, ya que ninguno de ellos se encuentra lesionado ni sancionado.
Próxima jornada
El cuadro melillense afronta uno de los partidos más importantes de la presente temporada y lo hará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde en la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas se enfrentará al conjunto del Zambú Pinatar de Murcia, escuadra que marcha colocada en la tercera posición de la clasificación general siendo uno de los máximos rivales para los melillenses en su dura lucha por el ascenso de categoría. El conjunto local que la suerte de cara a portería como local cambie de cara a este nuevo partido de la liga regular.