El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, después del triunfo de este pasado fin de semana fuera de nuestra ciudad ante el conjunto malagueño de la Coineña, por el resultado de 2-3 se ha colocado en la primera posición de la clasificación general de sus subgrupo de la Segunda División B del fútbol sala nacional.
Los melillenses están poniendo encima de la mesa todas sus cartas para ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que den derecho a jugar por el ascenso de categoría.
Este próximo sábado, el cuadro dirigido por Rafita disputará su primer partido como equipo local y lo hará frente al Puntarrón, a partir de las 18:00 horas.
Los jugadores de nuestra ciudad se tienen que aprovechar del mal inicio de liga de los murcianos para sumar otros tres nuevos puntos.
El otro de los representantes melillenses en esta categoría El Sporting Constitución marcha en la tercera plaza de la tabla, tras sumar un empate y una victoria en los dos partidos que ha disputado hasta la actualidad.
En la próxima jornada se medirán a domicilio al Imperial, en la tarde del sábado a partir de las 18:30 horas.