Deportes

Melillenses, en el Europoly 2018

  • Los jugadores de nuestra ciudad Óscar Moya, Miguel Marín, Javi Orta y José Carlos fueron llamados por el seleccionador nacional para estar presentes en esta competición europea

La selección española de Puertos del Estado, disputará la 7 edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebran cada años y este año la delegación ha correspondido a Algeciras, esta competición se disputa durante nueve días en las distintas modalidades deportivas, y nuestra selección participará en la modalidad de fútbol sala, que se celebrará los días 24, 25 y 26. Los españoles

En esta ocasión han sido convocados además de los ya habituales Oscar Moya, Javi Orta y José Carlos, también ha entrado finalmente Miguel Marín, quien fue incluido en el mejor quinteto del pasado año, y tras la no presencia finalmente de Chus, fue llamado por el seleccionador.

Los componentes melillenses saldrán el domingo hacia Algeciras, excepto Óscar Moya, que se encuentra desde el viernes en tierras algecireñas, disputando con su pareja madrileño, la modalidad de Pádel de estos juegos y en el que se encuentra a un paso de hacerse con medalla en su tramo de edad.

Y a partir del lunes comenzarán los partidos de fútbol sala donde jugarán dos partidos, que determinará si luchan por las medallas que se decidirán entre el martes y el miércoles.

Los jugadores melillenses se tienen que convertir en piezas claves dentro de los esquemas de juego del combinado nacional debido a la calidad que atesoran, y no se descartan que puedan estar luchando hasta la última jornada por hacerse con el título de campeones de Europa.

Compartir

Artículos recientes

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…

10 minutos hace

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…

43 minutos hace

Duro verano para el CD Higicontrol

Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…

50 minutos hace

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

La cantera azulina de la UD Melilla tendrá una importante representación este próximo fin de…

54 minutos hace

Mucho trabajo en el MCD La Salle

La dirección deportiva del Melilla Ciudad del Deporte La Salle, escuadra con Paco del Pino…

59 minutos hace

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

En la jornada de este martes se procedió a la presentación oficial del partido de…

1 hora hace