Categorías: Noticias

Los melillenses Burillo-Cecilia, primeros en el Rally de Guadalajara 2022

En estos momentos dieran el Campeonato de España de Regularidad

El equipo melillense formado por Javier Burillo como piloto y Raquel Cecilia, como copiloto, con su Mitsubishi DID se proclamaron campeones de la categoría de regularidad en el Rally TT de Guadalajara, que se celebró durante este pasado fin de semana.

Con esta victoria, a falta de dos pruebas, encabezan la clasificación general del Campeonato de España TT, Copa de Regularidad. Ganaron en la Baja España y fueron segundos en Zuera, lo que sumado a esta victoria los sitúan liderando el campeonato, una circunstancia muy importante para afrontar las pruebas puntuables que restan con la única premisa de mostrar su mejor versión para convertirse en los nuevos campeones de España en la presente temporada en el mundo de los todoterrenos.

Prueba deportiva

La prueba se ha caracterizado por su gran dureza, alternado partes de trialeras y pistas muy rápidas y deslizantes. El viernes comenzaron con un tercer puesto en la prólogo, a pesar de tener que realizarla en tracción trasera por problemas con la transfer.

El sábado disputaron un tramo de 145 kilómetros donde marcaron gran diferencia con sus rivales, terminando la prueba con una gran puntuación, mostrando su mejor versión tanto de conducción como de mecánica.

Cabe destacar que ninguna de las escuadras más potentes de España faltaron a esta cita, lo que hace más importante el resultado cosechado por esta escuadra de nuestra ciudad en tierras alcarreñas, a pesar de la dura competitividad que tuvieron desde la primera de las especiales.

A la finalización de esta prueba se procedió a la entrega de trofeos donde la escuadra de nuestra ciudad subió a lo más alto del pódium para recoger su nuevo galardón.

En dos semanas volverán a desplazarse a la península a competir, en una de las pruebas mas duras y complicadas del calendario nacional, el Rally TT de Cuenca y terminaran la temporada en el Sevilla Rallyraid.

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

38 minutos hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

47 minutos hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

2 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

2 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

3 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

3 horas hace