El melillense Stetenco acude a la Fase Final del Nacional 2018

  • El melillense espera realizar un buen torneo tras observar su alto nivel de entrenamiento diario

El judoka melillense Abdulkarim Stetenco del Gimnasio Príncipe Felipe se desplazará este fin de semana hasta tierras madrileñas, concretamente hasta la localidad de Pinto, para tomar parte en la Fase final del Campeonato de España junior de judo en categoría masculina, después de haberse alzado hace escasas fechas con la primera posición en la fase previa que se disputó en la localidad sevillana de Camas.

El deportista de nuestra ciudad espera igualar esta hazaña, aunque se tendrá que enfrentar ante los mejores deportistas de España, puesto que ninguno de los primeros espadas del judo español.

El sistema de competición será eliminatoria directa con repesca de cuartos de final. Este evento deportivo se desarrollará en seis tatamis.

La Federación Española de esta modalidad deportiva espera que sean más de 500 los participantes que puedan llegar desde los diferentes puntos de la geografía española tanto en las categorías masculina como femenina y donde el deporte de nuestra ciudad estará representando por este judoka que atesoran un gran nivel competitivo, como así lo demuestra en cada una de sus apariciones tanto a nivel local como nacional.

Ahora tan sólo resta que todo lo entrenado durante estas últimas semanas se pueda ver refrendado en cada uno de los combates que tendrá que realizar en tierras madrileñas y que tenga la suerte necesaria para ir pasando en cada una de las rondas.

Compartir

Artículos recientes

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…

2 horas hace

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…

2 horas hace

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…

3 horas hace

Duro verano para el CD Higicontrol

Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…

3 horas hace

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

La cantera azulina de la UD Melilla tendrá una importante representación este próximo fin de…

3 horas hace

Mucho trabajo en el MCD La Salle

La dirección deportiva del Melilla Ciudad del Deporte La Salle, escuadra con Paco del Pino…

3 horas hace