Najlae Ennabach, del IES Leopoldo Queipo, se ha proclamado ganadora de la 58 Edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto en Melilla, mientras que el segundo puesto ha recaído en Inas Mimún Mohand, también del mismo centro.
En el acto de entrega de premios, Ángel García, jefe de operaciones de Coca Cola, ha explicado que en esta edición han participado en la fase conjunta de Ceuta y Melilla, unos 100 alumnos, y los dos primeros puestos han sido para alumnas de la ciudad, mientras que el tercer puesto ha sido para una estudiante de Ceuta.
Este año los participantes en la prueba escrita mostraron sus dotes literarias en la que recibieron como inspiración el mensaje: "lo primero que encontré fue una extraña brújula", a partir de la que tenían que elaborar un relato de no más de dos folios de extensión.
Najlae Ennabach e Inas Mimún Mohand han recibido en el acto de entrega de premios, unas gafas de realidad virtual para smartphone y unos auriculares inalámbricos Sony, una mochila y una medalla conmemorativa de esta edición.
La ganadora Najlae Ennabach ha dicho que le gustaría decantarse en el futuro por la Medicina y ha detallado que ha utilizando el recurso de la brújula, para elaborar una historia intimista de una joven que recuerda su infancia.
En cuanto a Inas Mimún Mohand, ha manifestado que su deseo para el futuro "es ser feliz", y ha animado a los interesados a leer su escrito para descubrir la historia que ofrece, que es un relato de superación y crecimiento