Un melillense ha sido agraciado con un premio de La Primitiva tras acertar un premio de 107.575,74 euros. Solos dos personas, el melillense y de otra zona del país, han acertado el número 52.075.
Esta mañana aún no se conocía el nombre del afortunado, pero Patro, empleada de la administración local que la ha vendido el número, espera que sea un vecino del barrio. Este viernes por la mañana acudió al lugar un responsable de repartir el premio para informar sobre ello. Ella asegura que están muy contentos e insiste que espera que sea alguien conocido, recalcando que hay muchas personas que necesiten el premio de verdad.
Premios en Melilla, la suerte escasea
Melilla no es una ciudad por donde suela pasar la suerte. Las pasadas navidades no toco Lotería de Navidad en Melilla. La mayoría de las series del Gordo, en total 129, se han vendido en la terminal de la estación del AVE de Madrid, en Atocha, por donde transitan cada día miles de viajeros procedentes de toda España, por lo que sin ninguna duda los millones estarán muy repartidos.
En Las Palmas de Gran Canaria, se han vendido 400 décimos y el Gordo ha dejado 160 millones en la administración de Lotería del Centro Comercial El Mirador.
En Santoña (Cantabria), Ayamonte (Huelva) y una administración de Madrid tan solo se ha vendido una serie de este número.
En 2020, un pellizquito se quedó en Melilla. Uno de los quintos premios de este año ha sido el 86.986 y lo ha vendido la administración de Las Chicas de Oro. Es uno de los premios más importantes que se han repartido en la ciudad. A los afortunados les toca 6.000 euros al décimo, una ayudita para estos tiempos.
Este quinto premio fue madrugador y dejó alguna fortuna para los que decidieron comprar el décimo esta administración.