Esta claro que el fútbol es un fenómeno sociológico y un claro ejemplo es el ambiente que se respira en éstos tipos de enfrentamientos, independientemente de la ciudad de origen todos sosmos o del Madrid o del Barça en éste tipo de choques, todos tendemos a querer que gane uno u otro.
En la sede de la Peña Real Madrid se la esperaban felices con brindis antes del comienzo del choque y con muchas esperanzas de poder ganar en el campo de su eterno rival, pero con forme pasaban los minutos y con el gol de Neymar a los 19 minutos los ánimos se fueron diluyendo. En la Peña Barcelonista las caras eran diferentes, sobre todo con el gol del brasileño que hizo d espertar a todos sus aficionados. el gol daba alas a la escuadra blaugrana que ponía entre las cuerdas a un Madrid muy intermitente y prudente.
El primer tiempo finalizó 1-0 para el conjunto local, y con las esperanzas de los blancos de poder remontar en el segundo acto.
El comienzo de la segunda parte también llenó de ánimo a las dos aficiones que esperaban mucho más de sus equipos que lo visto hasta el momento. El Baça era el que llevaba la voz cantante ante un Madrid apagado y frío, que vió como el chileno Alexis hacía el segundo para los blaugranas. Con todo prácticamente hecho Jesé logró el gol de la honrra para los merengues.
UD Melilla: Edu Loscos, Ceballos (Tovar 82'), Dani Hernández, Manu Galán, Víctor Morillo, Javi Ajenjo, Iván…
Durante este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Sub-17, en…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional logró este domingo su cuarta victoria de…
De muy intensa se puede catalogar la jornada atlética que se pudo vivir en las…
El diputado de la Asamblea y portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, Rafael…
'Misterios y leyendas', la ruta diseñada por Jennifer Aragón de Tu guía en Melilla, se…