El Melilla Sport Capital venció con autoridad al Conectabalear CV Manacor en un partido clave para las aspiraciones de los Gladiadores en la preparación de esta temporada en Superliga que se presenta muy ilusionante pero también muy exigente.
La escuadra de nuestra ciudad ya pudo poner en practica todo lo entrenado durante esta pretemporada jugando a un altísimo nivel de juego en cada uno de los sets que se disputaron en la pista mallorquina. Los melillenses lograron imponerse 1-3 (25-19, 21-25, 30-32, 22-25) a uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada en la máxima competición del voleibol español y que está llamado junto con Melilla a luchar con los grandes por hacerse hueco entre los cuatro mejores equipos.
Hay que recordar que el CV Manacor jugaba en casa, en su pista y con su público, y que viene de adjudicarse el Trofeo Ciudad de Manacor de Voleibol después de vencer de forma muy contundente a dos grandes como Ibiza y Palma. Manacor cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores de la categoría como el estadounidense Raymond Barsemian, los brasileños Thiago Vanole, Caetano Filter y Valter Da Cruz o los españoles Sergio Ramírez y Víctor Méndez.
El primer set comenzó bien para Melilla que dominó en el juego durante todo el primer periodo, aunque no así en el marcador. Hasta mitad de set se llegó con total igualdad (12-12), pero luego algunas decisiones arbitrales sacaron del partido a los azulinos y lo aprovechó Manacor para irse en el marcador (25-19).
El segundo set fue un dominio constante de los gladiadores que llegaron al ecuador del set con 10-13 y no estuvieron por detrás en el marcador en ningún momento. Muy seguros en defensa se impusieron por 21-25.
El tercer set fue claramente para Melilla de principio a fin, llegando al ecuador del set con 7-12 y estando por delante hasta con seis puntos de diferencia. Pero las rotaciones y la reacción a última hora de Manacor hicieron que a Melilla le costara cerrar este periodo que se alargó más de 45 minutos y se fue hasta el 30-32 para los melillenses.
El cuarto ser fue muy parecido al segundo, con un dominio constante de los gladiadores. Aunque se llegó a mitad del set con 13-13, los azulinos supieron despegarse y conservar una renta de tres puntos en toda la segunda mitad del set para cerrar lo por 22-25, 1-3 en el global. Salim dio entrada constante a todos los jugadores, pero hay que destacar que la reacción en el último set vino con los canteranos Mikael Tahiri y Soufian El Mesaoudi en la pista, haciendo un papel espléndido tanto en ataque como en labores defensivas.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…