Los azulinos, tras gozar de descanso durante la jornada de este pasado martes, retomaron los entrenamientos para seguir con la preparación del partido que este próximo domingo le llevará a tierras extremeñas para medirse al CD Coria, este domingo a las 12:00 horas. Con la moral reforzada tras el triunfo del pasado domingo por 3-0 ante el CD Don Benito, la cual le permitió volver a la senda de la victoria, los azulinos saben que solo fue un paso más en el objetivo y que ahora deben centrarse en su próximo compromiso liguero, que no es otro que visitar el siempre complicado campo de La Isla. Para ello, los azulinos, tras realizar un trabajo regenerativo el pasado lunes y descansar este martes, volvieron a los entrenamientos en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera, donde Miguel Rivera y los suyos, ya si, se han sumergido de lleno en la preparación de este choque. Antes de desplazarse hasta La Espiguera, la plantilla realizó un trabajo de fuerza en el gimnasio del Álvarez Claro.
Destacar en la sesión las ausencias únicamente de Pepe Romero y Fran Serrano. Ambos jugadores salieron lesionados del campo el pasado domingo por problemas musculares y se han quedado trabajando en el gimnasio.
El resto de jugadores del primer equipo se han ejercitados sin problemas. Habrá que esperar a las próximas sesiones de entrenamientos de esta semana para conocer si los dos futbolistas que se encuentran entre algodones durante esta semana podrán llevar para estar en el once inicial.
Este jueves el equipo volverá a ejercitarse, pero ya en el Álvarez Claro, donde repetirá viernes y sábado, antes de poner rumbo a tierras cacereñas.
Plan de viaje
La Unión Deportiva Melilla ya tiene definido el plan de viaje que le llevará a jugar su siguiente encuentro liguero ante el CD Coria, previsto para este domingo a las 12:00 horas. El conjunto azulino, tras realizar su último entrenamiento preparatorio el sábado por la mañana en el Álvarez Claro, pondrá rumbo a tierras peninsulares a mediodía.
En concreto lo hará desde el aeropuerto de nuestra ciudad, donde a las 13:55 horas está previsto que despegue su vuelo con destino Madrid. Una vez aterrizados en la capital de España, y tras recoger su equipaje, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los algo más de 275 kilómetros que separan Coria de la capital madrileña. Una vez en tierras cacereñas, la expedición unionista quedará concentrada en el hotel AHC Palacio de Coria.
Una vez concluido el partido ante el CD Coria, previsto para el domingo a las 12:00 horas, el equipo comenzará su viaje de vuelta a Melilla. La llegada del equipo a la ciudad autónoma está prevista para el lunes a las 14:00 horas.