Este domingo, los Gladiadores reciben a Lelemenan Conqueridor Valencia, a las 18:00h, en el Javier Imbroda.
El Melilla Sport Capital recibe a otro rival muy complicado, un Valencia que está suponiendo la verdadera revelación de la temporada. De los cuatro partidos disputados, el equipo levantino solo ha cedido un encuentro y lo hizo ante otro favorito, el Río Duero Soria, en un partido de infarto, en el que los locales consiguieron recuperar un 0-2 adverso para llegar al quinto set y llegaron a ponerse por delante en el electrónico, el cual cayo del lado visitante por once puntos a quince.
En su primer encuentro, los valencianos dieron la sorpresa al Pamesa Teruel Voleibol en un partido de infarto que se decidió en el quinto set. En la segunda jornada volvieron a sorprender a todos con una victoria a domicilio ante el campeón de liga, el Unicaja Costa de Almería por un set a tres y en la tercera jornada repitieron marcador a domicilio contra el equipo gallego Rotogal Boiro Voleibol.
El técnico local Salim Abdelkader sabe que se van a plantar ante un rival muy complicado, que viene haciendo bien las cosas desde el principio y que se va a enfrentar a un partido muy difícil en el que, la única solución para hacerse con la victoria pasa porque el equipo vuelva a jugar a su nivel.
La asignatura pendiente del equipo sigue siendo el saque, que ha supuesto un problema en los encuentros anteriores.
El problema es que seguirá sin poder contar con el montenegrino Balsa Radunovic, que es baja durante tres semanas por problemas en el hombro.
El resto de los jugadores está en buenas condiciones y dispuestos a luchar para seguir sumando victorias.
Valencia cuenta con tres jugadores muy conocidos en nuestra ciudad, de un lado el ex gladiador argentino, el central Maxi Scarpin, un jugador con muchos recursos y que ha demostrado su potencial en las dos temporadas que fue componente de la plantilla azulina y por otra parte los famosos hermanos Monfort, jugadores muy admirados y queridos en Melilla. Ambos jugadores formaron parte del Club Voleibol Melilla en tres ocasiones, aunque sólo coincidieron en una de ellas.
Los tres jugadores son muy competitivos y salen a la pista para dar todo su juego.
Uno de los puntos fuertes del equipo visitante es que mantiene a la mayoría de la plantilla del año pasado, en el que destacan uno de los mejores opuestos de la categoría, el brasileño Victor Amorím, un jugador de 201 cm que es decisivo en los momentos más necesarios o los argentinos Ivan Postemsky, un central de 203 cm, con una buena lectura de bloqueo y Jesús Funes, un receptor muy hábil con un gran saque.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…