Todos los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro han regresado en la mañana de ayer a los entrenamientos en el pabellón Ciudad de Melilla, donde han comenzado a preparar el partido que este próximo domingo le medirá en el pavelló Barris Nord frente al ICG Força Lleida, en partido que comenzará a partir de las 12:30 horas.
El conjunto de Alejandro Alcoba, tras descansar lunes y martes, retomó este martes el pulso a los entrenamientos con una sesión de carácter táctico en la que todos los jugadores se han ejercitado con total normalidad. Antes de comenzar con la sesión, y como viene siendo habitual previo al primer entrenamiento de la semana, jugadores y cuerpo técnico han estado en la sala de video analizando aspectos a mejorar de los últimos partidos.
En la sesión de por la tarde toda la plantilla solo se ejercitó únicamente a nivel físico con un trabajo de gimnasio que realizarán junto al preparador físico del club melillense Rafa Vaz.
En la jornada de hoy jueves el equipo volverá a ejercitarse por la mañana en el Ciudad de Melilla y el viernes por la tarde realizarán su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de poner rumbo a Lleida en la mañana del sábado. Los melillenses esperan seguir con su buena dinámica de resultados deportivos e intentar cosechar el triunfo ante uno de los equipos clásicos de esta Liga LEB Oro.