El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol, que milita en la Superliga Masculina, quiere seguir mejorando su gran arranque de temporada y seguir en las primeras plazas con un duro choque ante un Barça Voleibol que tras vencer a CV Guaguas quiere mantener su línea ascendente. Los puntos de Federico Martina serán el contrapunto al MVP de la pasada jornada el brasileño Lucas Madaloz.
Este encuentro se disputará a partir de las 12:30 horas, en el pabellón Ciudad de Melilla, donde los jugadores de nuestra ciudad esperan realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo en la máxima competición del voleibol español. El equipo dirigido por Salim Abdelkader no se puede fiar de la mala clasificación del conjunto blaugrana, puesto que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que le ponga por delante, aunque también está cometiendo demasiados errores en algunos de los partidos jugadas que han sido claves para que se diera su derrota liguera.
Los azulinos llegan muy motivados tras la contundente victoria en Castellón ante el UBE L’Illa Grau y concienciados en que no pueden dejar escapar los puntos que jueguen como locales y menos contra equipos como Barça que están llamados a competir en la misma liga que ellos.
Enfrente se van a encontrar con un Barça que viene de dar la gran campanada ya que el pasado fin de semana logró vencer en casa 3-2 al todopoderosos Guaguas. Un conjunto de mucha calidad al que le ha costado entrar en competición pero que poco a poco está demostrando que ha vuelto a la Superliga para quedarse por derecho propio.
Los melillenses deben hacer valer su condición de favoritos como equipo revelación del campeonato y la de anfitriones, luchando cada punto como si fuera el último. Además, tras el partido ante los catalanes, los azulinos vuelven a jugar entre semana, teniendo que desplazarse hasta Palma de Mallorca para enfrentarse el miércoles al Urbia Vóley Palma y luego recibir el domingo siguiente en casa al líder, el CV Teruel. Por lo que el Melilla debe atar este partido cueste lo que cueste porque luego va a ser muy difícil sumar ante los dos equipos más en forma del campeonato.
“Estamos teniendo número buenísimos en defensa con bolas alejadas, en bloqueo el equipo está defendiendo bien, nos falta mejorar un poco el saque y tener mejor porcentaje en el k1, en la recepción, en la construcción del ataque después de la recepción, y estamos trabajando en ello. Si nos encontramos fuertes en la construcción después de las recepciones el equipo tendrá posibilidades de pelearle a cualquiera en casa”, concluye Abdelkader.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…