El conjunto del Melilla Sport Capital femenino de voleibol fue recibido en la jornada de este viernes, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro junto al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, después de haberse proclamado recientemente campeón de la Primera División Nacional en la presente temporada, con el consiguiente ascenso a la Superliga 2 Femenina. A este acto estuvieron presentes las componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad junto a su técnico Salim Abdelkader que se mostraron tremendamente felices por el reconocimiento otorgado por la ciudad en esta jornada. Además de que son las perfectas embajadoras de la marca Melilla Sport Capital a lo largo de la recién terminada temporada dentro de la Primera División Nacional. Además hay que recordar que este conjunto será homenajeada, de igual forma, en la Gran Gala del Deporte de Melilla que se celebrará durante el mes de mayo.
El máximo responsable del deporte melillense Rachid Bussian destacó en esta recepción que “que sois el ejemplo para cientos de chicas que se están iniciando. Nos estáis haciendo crecer. Estamos satisfechos y orgullosos de vuestro trabajo y sobre todo que seguirán llegando los éxitos en próximas temporada, con el apoyo de la Ciudad Autónoma. Además sois la esperanza de un club y el orgullo de una ciudad. "Sois ejemplo para cientos de chicas que se están iniciando. Nos estáis haciendo crecer. Estamos satisfechos y orgullosos de vuestro trabajo" Por su parte, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castró aseguró que “muchas gracias por llevar el nombre de Melilla a lo más alto, lo que debe servir como un claro ejemplo para todos los jóvenes deportistas de nuestra ciudad”.
El entrenador de la escuadra melillense, Salim Abdelkader destacó que “ha sido un orgullo llevar a este grupo de jugadores. Ya durante la temporada pasada nos quedamos a un paso del ascenso, debido a las lesiones que sufrimos por parte de Lucía Buendía y Almu Martín, pero después de eso, vinos que tendríamos más opciones puesto que tiene equipo tenía mucho margen de crecimiento. Aprendiendo de esta competición, llegando a la fase final en las mejores condiciones posibles para quedar campeonas. Tener el reconocimiento de la Ciudad es algo muy grande porque sin ellos no hubiésemos conseguido nada, con el apoyo económico y estando siempre a nuestro lado”. Este conjunto de nuestra ciudad ya tiene puestos los cinco sentidos en lo que será la próxima temporada, donde la inmensa mayoría de los jugadoras que lograron el ascenso de categoría seguirán vistiendo la elástica del Melilla Sport Capital dentro de la Superliga 2 femenina durante la próxima temporada liguera.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…