Deportes

Melilla Sport Capital se conjura ante su mala racha en la Liga LEB Oro

El Melilla Sport Capital, conjunto que milita en la Liga LEB Oro, volvió en la mañana de este martes a los entrenamientos diarios para comenzar a preparar el trascendental encuentro que este próximo viernes le medirá al UEMC Real Valladolid en el Javier Imbroda a partir de las 20:45 horas y donde los melillenses esperan romper la mala dinámica de resultados deportivos de estas últimas semanas tratando de vencer a los pucelanos. Tras regresar este lunes a nuestra ciudad de tierras cacereñas, donde los azulinos no pudieron llevarse la victoria del Multiusos, el conjunto que dirige Arturo Álvarez ha vuelto este martes por la mañana al trabajo con un único objetivo: lograr el viernes la victoria. Y es que, tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo necesitan ganar y recuperar sensaciones.

Al menos esa es la conjura que ha hecho el equipo y el mensaje que se ha querido transmitir por parte de plantilla y cuerpo técnico en el entrenamiento de esta mañana. Una sesión que consistido, como viene siendo habitual en la primera sesión de la semana, en un trabajo en la sala de musculación y posterior transferencia en pista, si bien el técnico del decano ha aprovechado también el entrenamiento para introducir los primeros conceptos e ideas de juego de cara al choque ante el cuadro vallisoletano. En la jornada de este miércoles, en horario de mañana, la primera plantilla azulina volverá al Javier Imbroda para completar una nueva sesión táctica. Ya el jueves, también por la mañana, el equipo completará la última sesión preparatoria antes de recibir el viernes a las 20:45 horas la visita del UEMC Real Valladolid.

El cuerpo técnico local cuenta con todos sus efectivos de cara a la preparación de este próximo compromiso, donde se espera que todos ellos, puedan aportar su granito de arena para sumar el triunfo tan esperado para escalar posiciones dentro de la clasificación general de la Liga LEB Oro.

MVP McDonald’s Melilla

El Melilla Sport Capital cayó este pasado domingo en la cancha del Cáceres Patrimonio de la humanidad. Un partido en el que Mouha Barro fue el jugador más valorado y ganador del MVP McDonald’s Melilla del partido. Barro se quedó cerca de las dobles figuras al finar nueve puntos y diez rebotes para sumar finalmente dieciséis créditos de valoración, el mejor del decano ante los cacereños. Esta es la tercera ocasión en la presente campaña en la que el senegalés se lleva la nominación de MVP McDonald’s Melilla del partido, lo que le vale para alcanzar a Mazaira en la tercera posición de la clasificación general de este torneo que premia al mejor jugador azulino de la temporada y que lidera con siete nominaciones el jugador Alex Llorca.

Compartir

Artículos recientes

La Banda y Orquesta Juvenil procesiona a Santa Cecilia a ritmo de pasodobles y tradición

La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…

5 minutos hace

Otoño clave para posicionar a los videojuegos como herramienta para tratar la salud mental

Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…

1 hora hace

Relación entre la tiroides y la nutrición

La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…

2 horas hace

De Nador al Ramix 32

Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…

2 horas hace

Asbanor celebra Santa Cecilia con un mágico concierto de música clásica

La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…

4 horas hace