-
Conesa afirma que la Ciudad cuenta con el respaldo del Gobierno local
El vicepresidente de la Ciudad y del secretario de Estrategia del PP de Melilla, Daniel Conesa, asegura que se está trabajando para pedir la declaración de servicio público de las conexiones aéreas que se han cancelado por pérdidas económicas. En concreto, se trata de solicitar un vuelo diario con Almería y Granada y al menos tres conexiones a la semana con Sevilla. Afirma que el Gobierno local cuenta con el apoyo del Ejecutivo central, aunque añade que la Unión Europea puede echar atrás esta propuesta.
Conesa subraya que no van a solicitar que la línea marítima con Motril sea declarada como servicio público. Explica que esta conexión es rentable y no se ha cancelado a pesar de que hace dos años no ganó el contrato marítimo. De ahí, que apunta que es casi “inviable” que la Unión Europea dé su visto bueno a este enlace con Motril.
Por otro lado, Conesa ha defendido el contrato marítimo que salido a licitación esta semana. Subraya que es casi igual que el de hace dos años y que permitirá conservar la calidad del servicio que ya se alcanzó con el anterior contrato marítimo.
uNA VERGUENZA PARA LOS QUE TENEMOS QUE IR AL ESPECIALISTA MEDICO. IBERIA CON AIRNOSTRUM SOLO HA PENSADO EN EL INTERES ECONOMICO SIN PARAR EN PENSAR QUE HAY PERIODOS DEL AÑO QUE EL AVION VENIA LLENO. PESETEROS,