Ken Katayama, Sebastián Alarcón y José Antonio Moreno hicieron vibrar al público.
Suena el piano y la luz se enciende. En escena está Armando Pelayo, productor y músico melillense que no para de idear espectáculos musicales para agradar al público y sorprenderle con su creatividad. Una música que encoge el corazón y despierta los sentidos llena el Kursaal. Un hombre camina en el escenario. Es el tenor Ken Katayama. Tras cantar unas estrofas, aparece el melillense Sebastián Alarcón y por último, se incorpora el también tenor José Antonio Moreno. El público aplaude con entusiasmo al finalizar la primera pieza y le siguen otras muchas ovaciones, pues los melillenses que llenaron el teatro saben que este espectáculo era sólo para ellos.
Éste fue el comienzo de una producción que Pelayo ha diseñado para que los ciudadanos de esta tierra disfruten de los tres tenores. Alarcón ya es uno de los cantantes favoritos de la ciudad. Pero esta actuación dio la oportunidad a los melillenses de descubrir la voz de Katayama, ya que Moreno estuvo el pasado año en Melilla.
17 piezas musicales
El espectáculo estuvo formado por 17 piezas musicales en las que se les pudo ver a los tres juntos y por separado.
Pelayo aseguró en la presentación de esta producción que los melillenses iban a comprobar cómo cuando los tres cantan juntos parecen una sola voz. Así fue. El público entusiasta se rindió a estos tres cantantes.
En el repertorio, como ya adelantó a El Faro Moreno en una entrevista publicada el sábado, abordó letras, como ‘Granada’, ‘My way’, ‘Con te partirò’, ‘El brindis de la Traviata’, ‘Born free’ y otros títulos muy conocidos.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…