La octava temporada de Juego de Tronos llega a las pantallas en la madrugada del domingo al lunes generando una gran expectación entre sus seguidores. El Faro ha salido a calle para preguntar a los melillenses qué esperan de esta última temporada en la que se descubrirán todos los secretos de los personajes y en la que se verá si los Caminantes Blancos ganan la batalla.
De hecho, en las tiendas de la ciudad donde se venden los productos de Juego de Tronos han notado un incremento de las ventas en estas dos últimas semanas. En este sentido, uno de los trabajadores de estos establecimientos, Dario Bonill, ha asegurado a este periódico que se han agotado las jarras con los escudos de las diferentes casas de Juego de Tronos y que se ha registrado un aumento de las ventas de 'Funko' de personajes de esta serie.
A la hora de ver el inicio de esta última temporada, los melillenses optan por los amigos. Hay que quien se reunirá en la misma madrugada para ver la serie en su emisión desde Estados Unidos y hay quien tiene que trabajar el lunes por la mañana y ha organizado una quedada en la casa con sus amistades para disfrutar de ese primer capítulo por la noche.
En cuanto a los personajes favoritos, hay de todo. Pero está claro que los malos son los que más atractivo despiertan en la ciudad, como los Caminantes Blancos, y hay quien apuesta por final sorprendente para la serie en la que estos sean los ganadores. Las grandes batallas y las luchas entre dragones son otras expectativa de los melillenses. Además, saben los seguidores de la serie que en Juego de Tronos no se le puede coger cariño a ningún personaje porque en cualquier momento puede morir.