Deportes

Melilla se crece en casa y vence 3-0 a Ibiza casi sin despeinarse

El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina dio un recital de voleibol ante un mermado UD Ushuaïa Ibiza Volley al que doblegó con facilidad y contundencia por 3-0 (25-15, 25-15, 25-16) en poco más de una hora de juego. Los azulinos salieron de inicio con Nacho ‘El Flaco’ Luengas en recepción, en sustitución de Mariano ‘Il Capo’ Giustiniano, que necesitaba dosificar fuerzas, y con Rubén ‘Eclipse’ López como central, ya que viene demostrando en cada partido que puede contar con más minutos.

También Héctor García Borrás dio mucho descanso a Juan Martín Riganti como colocador, ya que el argentino tuvo molestias la semana pasada en los gemelos y todavía no está al cien por cien. Con todo, Melilla salió como un auténtico ciclón y desde el inicio no dio opción alguna a Ibiza que se vio muy pronto fuera del partido y que fue superado por los azulinos en todas las facetas. El bloqueo de Melilla y la efectividad de Martina y Luengas dieron pronto el primer set a los locales por 25-15.

El segundo acto fue muy parecido al primero, pero además Melilla contó con el tremendo saque de Javi ‘MVP’ Monfort que terminó con 3 saques directos y con un tremendo Jean Pascal Diedhiou por el centro que volvió loca a la defensa pitiusa. El hispano senegalés hizo un partido completísimo y terminó con 12 puntos, 5 bloqueos y dos saques directos. Melilla metía la directa y volvía a irse al cambio de banquillo con 25.-15, a pesar de haber dado entrada Salim Abdelkader a algunos canteranos poco habituales en las rotaciones.

El tercer set se rompió cuando iba 10-6 con el saque de Luengas que terminó de dar alas a los locales que se marcharon de nuevo de 10 puntos.

Entonces Salim sacó un sexteto nunca visto con hasta tres jugadores de la cantera melillense: el opuesto Mikael Tahiri, el líbero Samir Hamed y el receptor Soufian El Mesaoudi. Con este equipo B Melilla siguió dominando a un Ibiza que nunca estuvo a gusto, sufrió mucho en la recepción y no se encontró en ningún momento del partido. Con un remate del capitán Mika Tahiri los gladiadores cerraban el set por 25-16 y el partido por 3-0 demostrando que en casa son muy serios y que este año quieren ir a por todas y jugársela con los de arriba. Terminan la sexta jornada cuartos, con 13 puntos y con un interesante mes de noviembre por delante en el que jugarán dos partidos seguidos en casa después de visitar Valencia.

Compartir

Artículos recientes

Importante apuesta del gobierno por la juventud en el discurso del 17S

Semana interesante la que hoy concluye como consecuencia del discurso del presidente de la Ciudad…

55 mins hace

“En otoño empieza la campaña para la detección de la leishmania”

La Leishmaniosis canina es una enfermedad infecciosa causada por el parásito protozoo Leishmania infantum y…

1 hora hace

“Los políticos no están sensibilizados con el tema del suicidio”

Recientemente, la ministra de Sanidad, Mónica García, junto a la comisaria de Salud Mental, Belén…

1 hora hace

El primer problema para los españoles

El CIS publicó en estos días una encuesta según la cual, la inmigración se ha…

2 horas hace

Previsión del tiempo en Melilla: sábado 21 de septiembre de 2024

Para hoy en Melilla se esperan cielos nubosos, con probabilidad de chubascos y tormentas durante…

3 horas hace