-
El motoclub ‘Roads of Legend’ organiza en Rostrogordo este evento, que incluye un festival de rock
Melilla espera reunir este fin de semana a más de medio millar de personas para una concentración motera que se celebra con motivo del XX aniversario del motoclub ‘Roads of Legend’. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, presentó ayer esta iniciativa, cuyas actividades se desarrollarán en el fuerte de Rostrogordo. Resaltó que el mes de septiembre va a ser bueno para la atracción de visitantes a nuestra ciudad porque se han organizado diversas actividades, además de la Feria que concluyó este fin de semana.
Mateo indicó que gracias al convenio que existe con la naviera Armas está previsto que lleguen desde la península alrededor de cien moteros con esta compañía, a lo que podrían sumarse algunos más que hayan optado por alguna de las otras dos navieras que conectan Melilla con Málaga y Almería. Éstos, unidos a los melillenses que también se unirán a los actos, podrían sumar a más de medio millar de personas en un evento que estará acompañado de un festival de rock.
El cartel de actuaciones estará compuesto por los grupos Dharma, Mescal, Edone, Skell, Old Skull y Sherpa. Mateo indicó que la Viceconsejería de Turismo ha colaborado para traer al último de los artistas, para lo que ha sido necesaria una inversión de 3.000 euros.
Los conciertos comenzarán a las 16:00 horas y la entrada para los que no participen en la concentración motera tendrá un coste de cinco euros que incluirá una consumición. Los interesados en asistir pueden comprarlas ya en Rostrogordo.
Los responsables del motoclub organizador del evento agradecieron tanto a la Viceconsejería de Festejos como a la de Turismo la disposición que han mostrado en todo momento para la organización de este evento con el que esperan que puedan disfrutar no sólo los moteros, sino también el resto de los melillenses.
La concentración coincidirá, además, con las diversas actividades organizadas este fin de semana en la Plaza de las Culturas, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la cara más festiva de Melilla.