Entre 24 y 25 de los mejores bailarines de ritmos latinos del mundo volverán a reunirse este viernes y sábado en el hotel Melilla Puerto en el tercer Congreso Internacional de Baile, que organiza la academia Bachacumbé.
En esta ocasión vienen a la ciudad profesionales de la salsa, la bachata o el tango, entre otros, procedentes de México, Venezuela o Colombia. Muchos de ellos se han establecido en Europa y tienen sus agendas llenas hasta 2018.
Los organizadores creen que es un lujo tenerlos en Melilla ya que entre los invitados hay parejas de baile y solistas ganadores de certámenes mundiales.
Juanjo Martín y Belén Ríos, directores de la academia Bachacumbé, han explicado a El Faro que una clase suelta de cualquiera de los bailarines del cartel del Congreso Internacional de Melilla puede costar tranquilamente unos 100 euros. Sin embargo, los asistentes pagarán 20 euros si quieren participar en talleres y verles actuar en el ‘show’ del viernes y la fiesta del sábado. Si sólo se quiere ir al ‘show’ y a la fiesta son 12 euros. Estos precios son posibles gracias al apoyo de la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y al esfuerzo de la propia academia Bachacumbé por dejar el listón muy alto.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…