Noticias

Melilla reconoce a los mejores de 2015

  • El salón dorado del Palacio de la Asamblea fue el escenario elegido para la entrega de todos los galardones.

La Ciudad Autónoma de Melilla entregó en la tarde de ayer, en el salón dorado del Palacio de la Asamblea,  de los Premios Melilla Deporte 2015, además de tener un reconocimiento especial para cada uno de los deportistas en edad escolar que más han sobresalido en las distintas federaciones de nuestra ciudad.
En este acto estuvieron presentes el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, que estuvo acompañado entre otros por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Los premios de mayor entidad recayeron en la jugadora de baloncesto María Torreblanca, en categoría femenino y en el libero del CV Melilla, Francisco Alcober.
Además se premiaron al mejor deportista con discapacidad y al mejor deportista en edad escolar. Habrá reconocimientos para entrenadores, jueces, clubes, centros docentes, federaciones, también al juego limpio y en esta ocasión se hará una distinción a título póstumo a Soraya Mohamed.
El presidente de la Ciudad Autónoma destacó la buena salud que está gozando el deporte melillense en los últimos años, como así lo demuestran cada uno de los triunfos cosechados por los deportistas locales en las distintas modalidades que entraron en liza. “Para mí es un orgullo estar aquí para reconoceros el trabajo que realizais junto a cada uno de los técnicos para representar a Melilla a lo largo de todos los torneos a los cuales acudisteis”.
Otro de los puntos que destacó es que “con este acto se pone un gran colofón a Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016, con la entrega de estos reconocimientos”.
El salón dorado se quedó pequeño ante la afluencia de todos los deportistas que muchos de ellos estuvieron acompañados por sus familiares que no se quisieron perder la oportunidad de inmortalizar este día que quedará para el recuerdo de todos, por todos sus buenos resultados.

Compartir

Artículos recientes

La Encuesta | ¿Cree que el Rey viajará realmente a Melilla?

Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes si…

12 minutos hace

La singularidad melillense necesita un buen control sobre el IMV

La legislación que crea y regula el Ingreso Mínimo Vital (IMV) en España nunca tuvo…

12 minutos hace

El Tiempo | Martes 29 de septiembre

Los últimos días de septiembre serán algo cambiantes. A lo largo del día, las nubes…

43 minutos hace

El legado judío de Melilla llega al Museo Sefardí de Toledo

El Museo Sefardí de Toledo ha acogido esta tarde la conferencia Melilla, el retorno de…

11 horas hace

Obesidad infantil, un problema que afecta a la salud física y emocional

La obesidad infantil no se queda en la báscula. El exceso de peso durante la…

13 horas hace