Melilla reclama el pago de tributos a 9.500 ciudadanos a través del BOME

La Ciudad Autónoma apremia, por segunda vez en lo que va de año, a miles de melillenses a pagar sus tributos mediante la publicación de sus nombres en el Boletín Oficial de Melilla (BOME). En la edición extraordinaria del pasado sábado, aparece un listado de unas 9.500 personas que tienen pendientes deudas con la administración local.
En el BOME del sábado se cita a los obligados o representantes de los mismos y que aparecen en listado para que comparezcan en el Servicio de Recaudación de la Ciudad Autónoma de Melilla, situado en la calle Antonio Falcón, en horario de 9:00 a 13:00, para que puedan ser notificados de las actuaciones que les afectan.
Asimismo, se les indica que deberán comparecer antes de quince días. Habiendo sido publicada la relación de nombres el pasado sábado, la fecha límite sería el próximo 5 de mayo. Además, el BOME aclara que la publicación de los nombres se lleva a cabo porque no ha sido posible realizar las pertinentes citaciones por otra vía.
También se advierte a los incluidos en la relación de que si no acuden a poner al día sus obligaciones con la Ciudad Autónoma en el plazo señalado, la notificación se entenderá como producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dichos plazos, por lo que se procederá a informar a los afectados de las diligencias y actuaciones a tomar por parte de la administración local.

Compartir

Artículos recientes

La Agrupación Musical del Cautivo abre el plazo de inscripción para acoger nuevos integrantes

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío ha abierto…

7 horas hace

Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

Los ocho detenidos el pasado viernes en Melilla en el marco de una operación antiyihadista…

8 horas hace

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

La diputada del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha trasladado al Congreso de los…

9 horas hace

Alcoba valora la visita de Cepyme pero reclama “volver a la situación pre pandemia”

El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba, ha realizado un…

9 horas hace

Melilla celebrará el Día de la Danza con una gala en el Kursaal abierta a toda la ciudadanía

Melilla celebrará el próximo 29 de abril el Día Internacional de la Danza con una…

10 horas hace

María Reyes Pérez, autora del cartel anunciador de la Virgen de la Victoria 2026

María Milagrosa Reyes Pérez ha sido designada como autora del cartel anunciador de los actos…

10 horas hace