Este domingo 3 de noviembre, Melilla vuelve a recibir un nuevo crucero, el undécimo que llega a la ciudad este año 2024.
Se trata del buque Hebridean Sky, perteneciente a la naviera Noble Caledonia. Este lujoso barco desplazará a en torno a 120 pasajeros, así como a unos 75 tripulantes.
Este pequeño crucero entró en servicio en el año 1992 y suele hacer cruceros por diferentes mares del mundo. Tras haber tenido numerosos nombres, este buque ha pertenecido a varias líneas de cruceros.
Tras una profunda renovación en el año 2016, el barco pasó a su denominación actual, convirtiéndose en uno de los barcos pequeños más bellos del mundo.
El Hebridean Sky, con un tamaño de 90 metros de eslora, tiene una capacidad para 120 pasajeros. Además, este buque cuenta con una serie de servicios como restaurantes, jacuzzi, gimnasio, restaurante, bar, biblioteca y sala de lectura con Internet. Los viajeros también tienen a su disposición una zodiac para llevar a cabo excursiones.
Este crucero llegará a Melilla procedente de Cartagena y realizará un viaje por el Mar Mediterráneo, la siguiente parada tendrá lugar en Gibraltar. El atraque será a las 07:00 horas y el Hebridean sky abandonará Melilla a las 18:00 horas.
El primer buque en desembarcar este año fue el Azamara Pursuit. Este crucero, perteneciente a la naviera Azamara Club Cruises, llegó a Melilla el pasado 20 de marzo y desembarcó a unos 600 turistas, la gran mayoría norteamericanos.
A comienzos del mes de abril, la ciudad recibió el segundo de los los cruceros de este año 2024. Fue el buque Seabourn Venture el que atracó en Melilla con 235 turistas. Este buque pertenece a la naviera Seabourn Cruise Line.
En ese mismo mes, Melilla recibió al tercer buque de este año, el Azamara Quest. Este crucero, perteneciente a la naviera Azamara Club Cruises, desembarcó en nuestra ciudad a más de 600 pasajeros, la inmensa mayoría estadounidenses. Dos semanas después, el Seabourn Quest, de la naviera Seabourn Cruise Line atracó en Melilla con 438 viajeros a bordo.
Además, en el pasado mes de junio Melilla acogió la llegada del crucero Artania, el cual atracó en el Puerto con 1.200 turistas a bordo.
El pasado 21 de julio, Melilla recibió al buque Marella Discovery 2, con más de 1.900 pasajeros a bordo. Pocas semanas después, el 2 de agosto, atracó en Melilla el Seven Seas Voyager con 700 turistas.
El pasado mes de septiembre, Melilla recibió de nuevo al buque Marella Discovery 2, con casi 1.800 pasajeros a bordo.
Ya este mes de octubre, el Hanseatic Nature dejó a más de 180 viajeros en la ciudad, mientras que el pasado domingo, el buque Amera desembarcó a más de 700 turistas.
En los próximos días, Melilla experimentará un aumento significativo en las rachas de viento, alcanzando…
No cabe duda, de que a la hora de examinar determinados períodos de la Historia,…
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…