Este sábado, a las 19:30, el primer equipo del Club Voleibol Melilla se enfrentará a Río Duero Soria, en el polideportivo municipal de Los Pajaritos. Después de un partido de infarto contra Valencia, en el que el equipo melillense logró vencer a un durísimo Leleman Valencia, esta jornada se medirá ante otro de los equipos más difíciles de la categoría. El Río Duero Soria llegará al partido con solo una derrota en las cinco jornadas disputadas, derrota que sufrió en su feudo ante el líder de la clasificación, el C.V. Guaguas.
De las cuatro victorias, tres fueron sumando tres puntos y uno, precisamente ante Valencia, en el que llegó al quinto set, sumando once puntos que lo sitúan en tercera posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, los gladiadores llegan arrastrando sendas derrotas, ante Guaguas y Teruel, ambas de forma consecutiva en la segunda y tercera jornadas, lo que empezó a preocupar a los aficionados de este deporte. Sin embargo, en las siguientes jornadas pudo regresar a la senda de la victoria, la primera ante Unicaja, al que vencía por primera vez en competición liguera y la segunda ante Leleman.
Salim Abdelkader es consciente de que será una salida complicada, con un partido difícil en una cancha aún más difícil. Sin embargo, confía en el rendimiento de su equipo y cree que, con el mejor juego de su equipo, la victoria está asegurada.
El equipo viajará al completo, aunque sigue siendo duda el montenegrino Balsa Radunovic que sigue tocado del hombro, lo que le ha mantenido en dique seco en los dos últimos partidos, pero que se ha probado en el último entrenamiento y está cogiendo confianza. Otra de las dudas es la del otro receptor, el argentino Nacho Luengas, que ha vuelto a sufrir molestias, aunque no le han limitado en las sesiones de entrenamiento. La victoria en Soria es trascendental para seguir escalando posiciones y continuar luchando por el liderato y mantenerse en posiciones de meterse en la Copa del Rey. Ambos equipos se medirán en un duelo épico, en el que ambas escuadras tirarán de sus mejores jugadores para hacerse con los tres puntos, que son determinantes.
El conjunto de Alberto Toribio no le pondrá las cosas nada fáciles a los norteafricanos, donde las principales referencias serán Giustiniano, Riganti, López o Martina y del lado soriano, el juego será liderado por el opuesto Juan Pablo Moreno o el receptor Pelegrín Vargas. El encuentro será dirigido por los colegiados Robles García y Erce Álvarez.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…