• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 08:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla Náutica presenta la II Regada de Altura 2016

por JPG
07/04/2016 19:57 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, presentó en la jornada de ayer la II Regata de Altura Ciudad de Melilla, que es prueba puntuable para el Campeonato de España de la zona Sur.

Los organizadores de esta competición esperan la participación de al menos veinte embarcaciones que llegarán desde diferentes puntos de la geografía española.
Existirán dos salidas, una desde Benalmádena y donde todos los participantes tendrán que recorrer 127 millas mientras que la segunda se llevará a cabo desde Cartagena con una distancia de 170 millas náuticas.
Para la jornada del 28 se prevee la apertura de la oficina de regatas, mientras que el día siguiente se procederá a la salida para llegar hasta el puerto deportivo de nuestra ciudad durante la jornada del 30 de abril. Para el 1 de mayo, la organización realizará la entrega de trofeos correspondientes a los primeros clasificados.
“Mucho es el apoyo, logístico y medidas de seguridad son las que se necesitan para el buen desarrollo de esta regata”, declaró Miranda.
Esta competición está dentro del calendario de la Real Federación Española de Vela.
Una regata de altura, que se presenta como una de las citas más atractivas para las flotas del sur peninsular, ya que no sólo deben unir dos continentes durante la competición oficial, sino que además buena parte del recorrido se realiza por el Mar de Alborán. Toda una aventura para cada uno de los participantes que se inscriban.
Esta competición está enmarcada dentro del Proyecto Melilla Náutica 2016 y es otro de los eventos importantes que se pondrá con el punto y final con la celebración de otra nueva edición Semana Náutica.
Después de la celebración de la primera edición que dejó un buen sabor de boca entre todos los participantes, este año este evento deportivo se repite en la agenda de Melilla Náutica, a la espera que se salde con éxito.

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 3 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 3 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 3 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 4 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín descarta postularse como candidato del PP en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023