La UD Melilla, escuadra que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, jugará este domingo a partir de las 12:00 horas un nuevo compromiso de liga, en esta ocasión, visitará el estadio municipal Álvarez Claro el cuadro extremeño del CP Cacereño. Este rival es uno de los equipos llamados a luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general a la finalización de la presente temporada en este grupo nacional, de ahí, que estemos frente al partido estrella de esta jornada de competición liguera.
Uno de los datos más importantes que se puede sacar de este choque se centra en que ambos equipos se presentan en esta tercera jornada de liga habiendo cosechado el triunfo en cada uno de los partidos que se han disputado. Los unionistas se enfrentan a un equipo extremeño que sabe a la perfección a lo que juega con jugadores de mucha calidad, sobre todo en el centro del campo y que saben, en cada momento lo que hay que hacer.
De ahí que los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión futbolística para hacerse acreedores a un triunfo que puede ser muy importante, a pesar de que estamos en el inicio de liga, de cara a seguir encaramados en los puestos más altos de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF. Los unionistas, a pesar del magnífico inicio de temporada realizado, saben que no han hecho nada importante puesto que son muchas las jornadas de competición las que aún restan pro delante para intentar ser uno de los equipos elegidos a luchar por el ascenso de categoría.
En cuanto a las novedades deportivas que tendrá la lista de convocados por el primer entrenador de la UD Melilla Migue Rivera, tan solo se tendrá la baja de Nico Santos, que a pesar de que está ya está muy recuperado, no será hasta dentro de dos partidos cuanto se pueda contar con sus servicios. Todos los demás componentes de la primera plantilla unionista no tendrán ningún tipo de problemas para estar vestidos de corto para este enfrentamiento y los que se quedan fuera de la convocatoria lo harán por decisión técnica y tendrán que ver el partido ante el Cacereño desde la grada.
Los jugadores unionistas esperan que sean muchos los aficionados los que se den cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para ver en directo este partido de liga y aportar su granito de arena para seguir por la senda del triunfo dentro de este grupo quinto de la Segunda RFEF.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…