Los participantes deben tener conocimientos de inglés, informática y navegación en Internet Melilla InnovaTec oferta un curso de negocio electrónico en el que los interesados pueden inscribirse a partir de hoy.
A lo largo de 30 horas, los alumnos tendrán la posibilidad de analizar las tendencias del comercio electrónico y su integración con las tecnologías de la información y la comunicación. También se abordarán las oportunidades que genera la geolocalización, la realidad aumentada y las aplicaciones en los negocios on line. Asimismo, se abordará la importancia del papel del marketing, de la distribución online y de las redes sociales como impulsores del negocio electrónico.
Este curso es el segundo de los cinco programas eLearning que ofrece Melilla InnovaTec. Se impartirá en la plataforma de formación a+. Los alumnos seleccionados tendrán a su disposición soporte telefónico a través del Centro de Atención al Estudiante (CAE). Y al finalizar el curso recibirán un diploma por email si han adquirido los conocimientos necesarios. Para ello deberán completar las actividades programadas, que está previsto que se desarrollen entre el 18 de febrero y el 31 de marzo. El curso está orientado a aquellas personas interesadas en adquirir mayores conocimientos sobre las nuevas tecnologías de la información y el negocio de Internet. Ha sido dividido en cinco módulos y se analizarán los distintos procedimientos tecnológicos de accesos a la red. Los alumnos tendrán ocasión de conocer los nuevos procedimientos de negocio, centrándose en los dispositivos móviles, en especial, tabletas, teléfonos de última generación y consolas. También se valorarán las oportunidades y dificultades tecnológicas, las tendencias del comercio electrónico y las estrategias de posicionamiento online de las tiendas en Internet. Además, los participantes en el curso tendrán ocasión de realizar una aplicación práctica del negocio electrónico para la distribución de servicios y para las industrias de contenidos.
Las plazas para este curso son limitadas y los aspirantes deberán contar con una preparación previa. Se exige a los alumnos que tengan nociones en informática, al menos, a nivel de usuario. También deberán saber navegar por Internet y contar con conocimientos de inglés ya que una parte del contenido didáctico se impartirá en esta lengua.
Requisitos técnicos
Además de esas nociones básicas, los alumnos seleccionados deberán disponer de una serie de dispositivos tecnológicos para garantizar el correcto acceso al curso. Entre estos requisitos está el contar con un equipo informático conectado a Internet a través de banda ancha. Asimismo, el ordenador deberá tener suficiente capacidad para la instalación de la máquina vitual Java, un sistema de vídeo de alta resolución y una tarjeta de sonido. data-original-string="9ianhQCuZDjRCkqMuFVyDQ==5faztmkQccyB29E3upL6MRAmxReGMhB+D26SG0cj0hzvGI=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> *@me**************.es
Las plazas son limitadas y gratuitas. Están subvencionadas por la Ciudad Autónoma a través del proyecto Melilla InnovaTec. El único criterio para la selección de los alumnos (además de cumplir los requisitos de conocimiento y equipamiento informático) será el orden de inscripción. Los interesados pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 13 de febrero en la página web www.melillainnovatec.es. También se puede solicitar más información a través del correo electrónico informació
y en el teléfono 91 732 90 50.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Retos Tecnológicos del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…