Los de Diego López y Ramón Carmona lavaron la mala imagen ofrecida ante la selección cántabra y mostraron su mejor cara.
Los juveniles melillenses mostraron ayer una cara totalmente diferente a la del día anterior, mucho mejor posicionados y con otra actitud sobre el terreno de juego. Aún así, se encontraron con un 2-0 en contra en apenas 35 minutos. Fue el riojano Yangüas quien en el minuto 13 de juego abrió el marcador y puso en ventaja a su selección . Javi Orodea amplió distancias a los 35 minutos de juego al anotar el 2-0 con el que parecía sentenciado el choque, cosa que no ocurrió.
Por suerte, el gol de Sidi a poco del final de la primera parte, tras transformar una pena máxima, dio alas al combinado dirigido por Diego López y Ramón Carmona. Hay que indicar que Tarek fue el que provocó el penalti.
En la segunda mitad, Melilla salio muy enchufado en busca de nivelar la contienda, algo que logró, nuevamente, por mediación de Sidi, esta vez al ejecutar de forma magistral una falta directa.
En la recta final, nuestro representante dispuso de varias oportunidades al contraataque para llevarse la victoria, a través de Ali y Sidi, y eso a pesar de jugar los últimos minutos en inferioridad numérica, al ser expulsado con roja directa Brahim.
Con el empate sumado ante la selección riojana, los melillenses se recuperan del varapalo sufrido ante la cántabra.
La Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha puesto en marcha…
Este mediodía los trabajadores públicos de la Ciudad Autónoma se han concentrado frente al Palacio…
La Policía Nacional aumentará el número de efectivos policiales presentes en las zonas comerciales de…
Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido este jueves un escrito al secretario de Estado de Justicia…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) de Melilla aplaude la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) ha avisado de la…