El Melilla FS murió en la orilla después de remontar un 0-4 adverso en la segunda mitad frente al cuadro del FS Puertollano al caer derrotado por 4-5, llegando el gol de la victoria de la escuadra visitante a falta de nueve segundos para la finalización del encuentro y quedarse con la miel en los labios de sumar tres nuevos puntos en la Segunda División del fútbol sala español en esta jornada de competición.
El cuadro de nuestra ciudad cuajó uno de los peores primeros tiempos de la temporada, a pesar de que el choque comenzó algo igualado en el minuto 6 Pasamón puso el 0-1 en el marcador a favor de su equipo, tan sólo cinco minutos más tarde Colorado puso el 0-2. Los melillenses no dieron abastos con los fallos defensivos lo que fue aprovechado por los de Puertollano para conseguir el 0-3, por mediación de Nano y el 0-4 dos minutos más tarde, obra de Dani Colorado.
El cuadro visitante sin hacer nada del otro mundo se vio con un tranquilizador resultado ya que en cada una de sus llegadas a la meta melillense, el esférico terminó dentro de las mallas.
El cuadro de Carlos Campos en ningún momento vio portería a pesar de las buenas ocasiones que tuvieron durante este primer tiempo.
Al final de los 20 minutos se llegó con el resultado de 0-4.
Segunda parte
En este periodo todo el panorama cambió radicalmente desde su inicio, ya que los melillenses colocaron el portero-jugador y le fueron muy bien las cosas.
El primero de los goles del conjunto del Melilla FS llegó a los cinco minutos de la reanudación, obra de Javi Sánchez, uno de los mejores jugadores del partido.
A los 29 minutos un fuerte disparo de Yusef sorprende al buen portero Borja para colocar el 2-4. El único conjunto que hubo sobre la pista de juego durante esta segunda mitad fue el Melilla FS y así lo refrendó Kiko en el minuto 32, con el 3-4. Pero el delirio de los aficionados melillense llegó a falta de cinco minutos cuando Javi Sánchez puso el empate a cinco en el marcador del pabellón Javier Imbroda.
Los visitantes tuvieron también llegadas muy importantes durante la segunda parte, las más claras terminaron con dos palos
Los melillenses intentaron conseguir la victoria por todos los medios posibles pero la suerte le fue esquiva ya que a falta de nueve segundos para el final, Mehdi aprovechó un contragolpe, a falta de nueve segundos, para poner el definitivo el 4-5. Los locales se quedaron con la miel en los labios para vencer.
El Partido Popular ha asegurado este viernes que el Gobiero de Imbroda ya tiene iniciados…
El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del…
Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…
El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener…
Este sábado 16 de noviembre, la Asociación Activas-Charter 100, entidad presidida por Nayat Mohamed Maanan,…