El secretario de Organización del PP, Miguel Marín, recuerda que los melillenses tienen sólo dos opciones el 22 de mayo, “votar a Imbroda o hacerlo a Aberchán”.
Tal y como vaticinó el presidente del PP, Juan José Imbroda, hace unos días en un programa radiofónico, Melilla salió ayer en las portadas de algunos medios de comunicación de tirada nacional debido a la inclusión en la lista electoral de CpM del diputado Abdelrrahim Sellam, en estos momentos en prisión preventiva.
Así, el PP lamentó ayer a través de las declaraciones de su secretario de Oragnización, Miguel Marín, la decisión que adoptó el líder de CpM, Mustafa Aberchán, al decidir incluir a Sellam en la lista y recordó que es un hecho desafortunado que se ha producido ante “el silencio cómplice de Muñoz”, secretario general del PSOE en Melilla.
Esta situación le sirvió al responsable popular para salir en defensa una vez más del proyecto que representa el PP en la ciudad de cara a los comicios del mes de mayo y señaló que los melillenses sólo tenían dos opciones en las próximas eleciones, o votar como presidente a Imbroda, o hacerlo a Aberchán, pues en su opinión era quien comandaba el considerado como ‘Bloque’ desde las filas populares y que estaría compuesto por CpM, PSOE y PPL.
“Es un bloque contra el PP”, afirmó Marín y adjuntó que los melillenses han podido ver estos años cuál era la verdadera cara de Aberchán “y lo que representa”. De hecho, comentó que representa “la ruptura de las sociedad melillense entre blancos y morenos”, en referencia a la calificación que el propio líder de CpM habría establecido de los melillenses en algunas de sus comparecencias.
“Representa la crispación, la injuria y la calumnia, la política de tierra quemada y la década más triste de Melilla”, afirmó Marín, unos años “negros” para los intereses de la ciudad y los melillenses.
Marin recordó que a pesar de ello existe otra opción en estos momentos a la que pueden acercarse los melillenses que sería el proyecto del PP con Juan José Imbroda a la cabeza pues “ha demostrado que representa la unidad de los melillenses” así como una trabajo serio y eficiente, en definitiva “la estabilidad política” y la que a su juicio representó la mejor década de la ciudad “la más próspera”.
El responsable popular no ahorro elogios para Imbroda, no así para el líder de CpM al que recordó como “un político incendiario”. En este sentido, comentó que los melillenses deberán elegir entre esas dos opciones, una lista, la del PP, “inmaculada”, en la que “no hay inputados, procesados ni inhabilitados” y otra, el bloque, en la que “tenemos lo contrario, imputados, procesados, inahbilitados y gente privada de libertad”.
La inclusión de Sellam en la lista electoral de CpM ya fue criticada desde el PP hace unos días, al entender el presidente de la formación, Juan José Imbroda, que era una “afrenta al Estado de Derecho”, al encontrarse privado de libertad en estos momentos y con la imputación de varios delitos. Por ello, desde el PP, entienden que sería más adecuado que no fuera en la lista.
La obra 'Hipertermia' del ilustrador melillense Salah Mezzian ha conseguido el tercer puesto en la…
El gasto medio anual por hogares ha aumentado en España este 2024, superando los 6.342…
Ante el comunicado emitido y difundido por el comité de empresa del centro de menores…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, confía en que la aplicación que están desarrollando…
Escuché con atención la entrevista realizada el pasado jueves por RTVE Melilla, desde el aula…
A lo largo de casi ya tres semanas la adversidad ha puesto en juego a…