Con la entrega de diversos reconocimientos a todos los deportistas participantes después de una gran competición en líneas generales.
La Ciudad Autónoma de Melilla dio la bienvenida a los participantes en la V Travesía ‘Motril-Melilla’ en moto acuática de salvamento, en el transcurso de una cena que tuvo lugar este pasado sábado. El punto de encuentro fue el salón ‘El Torcal’, del hotel Tryp Melilla Puerto, donde la organización de este evento aprovechó para dar una serie de placas y metopas tanto a los pilotos como a las empresas y colaboradores de la organización. Se trataba de ofrecer un reconocimiento a todas aquellas personas que han colaborado para que, por quinto año, se haya llevado a cabo este simbólico hermanamiento entre Motril y Melilla a través de este reto deportivo
El presidente accidental de la Ciudad Autónoma y consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, fue el encargado de dar la bienvenida a los pilotos y miembros de la organización de esta cuarta edición Travesía en Moto Acuática de Salvamento. Además, entre los invitados, una representación del Ayuntamiento de Motril, encabezada por su primer Teniente de Alcalde, José García, además del encargado del área de Cultura, Fiestas y Agricultura, Nicolás Navarro, y el coordinador de Turismo y Deporte, Ignacio Pérez.
“Es un prueba exigente, pero a la vez apasionante. Tengo que felicitar, con conocimiento de causa, a todos los pilotos y desearles, que al igual que en la primera jornada, tengan un viaje de regreso agradable y sin incidencias”, señalaba Miguel Marín.
La Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, a través de su presidente, Juan José Maspons, aprovechó para entregar una serie de reconocimientos a las diferentes entidades y firmas comerciales que junto a la Ciudad Autónoma de Melilla y al Ayuntamiento de Motril han patrocinado este evento, incluido en la agenda de Melilla Náutica 2011.
En esta ocasión, por parte de la organización, también hubo una distinción para los voluntarios que han colaborado en el desarrollo de esta V Travesía.
Desde la Ciudad Autónoma se entregaba una metopa a los pilotos participantes en el cruce en moto acuática, entre los que destacaban cuatro mujeres y tres pilotos locales, Reduan Hamida, Javier González y Enrique Mingorance. También se realizaba un intercambio de metopas con las autoridades motrileñas desplazadas a Melilla durante estos días, encabezadas por José García, primer Teniente de Alcalde.
Una vez concretado, un año más, el hermanamiento de ambas ciudades a través del deporte, las máximas autoridades en el acto, subrayaron el interés de que esta prueba continúe y siga prolongándose en sucesivos años. Este también era el deseo de Juan José Maspons que afirmaba que “ya que hemos llegado a la quinta edición, por lo menos tenemos que alcanzar la media docena”. La representación del Ayuntamiento de Motril subraya “la grata recepción de todos los melillenses”, subrayó el presidente federativo.
El empresario melillense Yusef Hamete ha salido al paso de las recientes críticas y acusaciones…
Grupo Herce Soria: Arjones (1), Flores (13), Olalla (15), J. Villalba (11), Cunha (19), Domenech…
Este viernes se celebró el Día Mundial de los Guías Turísticos y como no podía…
En España hay 30 Puestos Inspección Fronteriza o Control Sanitario en los Puertos. En Melilla,…
La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha organizado para el próximo lunes día 24…
La dirigente del Partido Popular en Melilla, Isabel Moreno, ha cuestionado este viernes las recientes…