Sporting Lisboa: Josue López (10) Masso (23) Svans (9) Jardin Semedo Gelinski (2) Bertolani (4) Cardoso Barth Melgarejo (15) Gallego Simoes Da Silva.
Melilla: Radunovic (1) Ruda Soufiane Tahiri López (7) Luengas (10) Azzin Jean Pascal (13) Añez Giustiniano (9) Riganti (1) Martina (14) Unai
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Audrius Gargasas y Kristjan Vanaveski, que tuvieron una buena actuación en líneas generales.
Parciales:: 29-27 25-19 19-25 25-17
Incidencias: Partido de vuelta correspondiente a la Challlenge Cup que se disputó en el pabellón Joao Rocha.
El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol se despide de su sueño europeo al caer, en la pista de juego del Sporting Club de Lisboa, por el resultado de 3-1, en partido correspondiente a la vuelta de la Liga Challenge Cup, siendo eliminado de esta eliminatoria europea. Los melillenses cayeron con la cabeza bien alta ante uno de los mejores equipos de este continente.
El partido comenzó con dos equipos que salieron con la idea muy clara de tener que arriesgar en el saque para dificultad de recepción rival. La igualdad se mantuvo hasta el 7-7. A partir de este momento los locales comenzaron a tener pequeñas ventajas en el marcador para ponerse con un 13-10, teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico comandado por Salim Abdelkader. El bloqueo lisboeta fue clave para que esta ventaja siguiera en aumento.
Los melillenses volvieron a poner toda su maquinaria a funcionar para darle la vuelta al electrónico y colocarse con un esperanzador 21-22. A pesar de esta circunstancia los locales en ningún momento dieron su brazo a torcer con su jugador cubano Jose Masso como estilete para igualar este parcial. Los melillenses desperdiciaron hasta en dos ocasiones desaprovecharon puntos de sets y esto en competición europea no se puede permitir puesto que el cuadro del Sporting Club de Lisboa si que aprovechó sus opciones para llevarse el triunfo en este parcial por un resultado de 29-27.
Segundo set
El segundo de los periodos de este encuentro, el conjunto local del Sporting Club de Lisboa salió totalmente decidido a romper el partido a su favor poniendo un primer parcial a su favor con el tanteador de 11-7, teniendo que pedir tiempo muerto el conjunto de nuestra ciudad. El Melilla Sport Capital no terminaba de estar cómodo y pequeños fallos en su recepción fue clave para que los portugueses se mantuvieran por delante en el electrónico con un tanteador de 19-13. A pesar de este duro revés para los melillenses, sacaron fuerzas de flaqueza para meterse en el partido y ponerse a tan solo tres puntos con un 20-17. Esta circunstancia tan solo fue un espejismo para los melillenses puesto que en los momentos calientes los locales sacaron a relucir su buen voleibol para ganar este set con un claro resultado de 25-19.
Tercer set
En este parcial del partido el único equipo que estuvo en pista fue el cuadro melillense que mostró su mejor versión en todas las facetas del juego para seguir vivo en este partido de vuelta de los octavos de final. Los melillenses se pusieron por delante en el marcador con un tanteador de 5-12. Los locales, después de un tiempo muerto, consiguieron meterse en este periodo hasta acercarse a tan solo tres puntos de los melillenses, pero nunca dieron sensación de poder ganar este periodo. A la finalización del mismo se llegó con el resultado de 19-25.
Cuarto set
La escuadra melillense comenzó con una marcha más que su rival en este primer tramo del partido con un parcial de 4-7. Pero a partir de este momento, el conjunto luso consiguió un 12-12, gracias sobre todo a su magnífico nivel de recepción. Los melillenses no se encontraron cómodos en la segunda parte de este parcial, puesto que a pesar del tiempo muerto de Salim Abdelkader, no surtió los efectos deseados puesto que el altísimo nivel de saque hizo que cogieran una buena ventaja en el electrónico para no pasar apuros y lograr el pase a la siguiente ronda eliminatoria, puesto que vencieron en este parcial por el claro resultado de 19-25, ante la alegría de todos los aficionados lisboetas.
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…